Entretenimiento

Niurka Marcos posa en topless a sus 53 años causando un verdadero descontrol en las redes sociales

La vedette cubana, Niurka Marcos, fiel a su estilo irreverente, paralizó el corazón de miles con unas postales candentes en una playa nudista

Niurka Marcos, como de costumbre ocasionó un verdadero alboroto en las redes sociales. La vedette presumió su descomunal cuerpazo a sus 53 años, en una sesión de fotos nada normal, ni tradicional. Esta vez aprovechó el hermoso paisaje de las playa de Zipolite, en Oaxaca, para hacer un topless que dejó muy poco a la imaginación.

A Niurka Marcos poco le importó las restricciones de Instagram, en cuanto a desnudos y posteó varias imágenes en su cuenta @niuka.oficial desafiando la censura de esa red social. Sus más de millón y medio de seguidores se quedaron perplejos al ver lo candente que lucía la actriz, bailarina y cantante de nacionalidad cubana.

Las poses sugerentes y bien picantes de la controversial celebridad en topless tuvieron que ser editadas, mínimamente, en sus senos para poder ser posteadas. Con con cintillos negros con la leyenda: “Not signal” y “censored”, además de unas pequeñas estrellitas, ubicadas estratégicamente en la zona que no puede ser mostrada libremente en la plataforma.

Recomendados

«Despierta la mujer que en mi dormía”

Algunas de las frases que usó la cubana para acompañar las imágenes fueron:“¡Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!”, “¡Disfrutando… al natural! ¡Pésele a quien le pese!” y “Ahora, despierta la mujer que en mi dormía”, expresó la actriz que está disfrutado de unos días de vacaciones con amigos. Pero que por lo mostrado en sus redes, han sido sin descuidar sus rutinas de ejercicios.

La ex del famoso productor de televisión Juan Osorio, compartió también cómo se ejercita en bikini con la hermosa vista de la playa Zipolite, conocida por ser una playa nudista. Los posts de Niurka causaron reacciones como las siguientes: “Cada día estás como la virgen Macarena… cada vez más buena”, “Hermosa”, “Bella”, “Una diosa”, “Danos tu rutina de ejercicio” y “Cuerpazo«, se lee en las cajas de comentarios.

Marcos ha revelado puntos importantes sobre el secreto de su figura. «Hay que hacer más ejercicio, entrenar. Cuidar tu alimentación y hacer otras cosas”, describió en una entrevista para el programa de El Gordo y La Flaca. Y prosiguió explicando que “las personas que tienden a ser gorditas. Así el cuerpo, la cajita cuadradita, con llantita y eso, tienen que sacrificarse un poquito más que simplemente tomar agua de limón”, señaló Marcos.

«Terminamos Marko y yo, y sigo con mi amante”

Es muy bien sabido que la cubana no vive del qué dirán, y para muestra ha dado un botón con estas fotos del pasado fin de semana. Así como lo ha hecho con sus relaciones amorosas: luego de que presumía estar enamorada del cantante Marko Peña, gritando a los cuatro vientos que ya estaban en la fase de conocer a los hijos y toda la familia, y cuando todo el mundo empezaba a creer en el noviazgo; apareció presumiendo a su «nuevo» galán.

La bailarina sorprendió al aparecer, sin temor alguno, con quien dice es «su amante», y que todos pensaban que era un nuevo romance. Pero lo cierto es que lo conoce antes que a Peña, y el bailarín es la pareja de la vedette. “Yo no cambié nada. Terminamos Marko y yo, y sigo con mi amante.

Esto lo dijo en una entrevista con El Gordo y la Flaca. La vedette continuó confesando sus razones por la ruptura del romance que se decía era pura publicidad, que ya ella mantenía algo con el entrenador y bailarín. “Reey llegó antes que Marko. Perdón”, aseguró, en esa ocasión, entre risas.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos