Entretenimiento

¿La relación de Niurka Marcos y Marko Peña es pura publicidad? La vedette lo confiesa todo

Niurka es 18 años mayor que el cantante Marko Peña; en entrevista la pareja contó los detalles de cómo se conocieron y lo que tienen ahora

Niurka Marcos y Marko Peña al parecer son tal para cual, por lo menos en cuanto a combinar su vida privada con sus carreras profesionales, la tienen clara. La pareja ha admitido que su reciente relación amorosa la están tratando de llevar a la par de la publicidad, porque quieren aprovechar el momento que viven. Y no le ven nada malo a sacar provecho a que los medios de comunicación los tengan en la mira.

Niuka Marcos y su nuevo galán, el cantante y compositor Marko Peña ofrecieron una entrevista al programa ‘Hoy’, en vivo, en el cual admitieron que su noviazgo es un poco de amor y publicidad. “Él lo quiere ver así porque en verdad estamos infiltrando romance. Todo inició porque estábamos trabajando juntos”, comenzó explicando la vedette, sobre su actuación en el videoclip del tema ‘Por qué no te mueres’, que interpreta Peña.

La vedette es 18 años mayor que Marko

La cubana además contó cómo fue que conquistó el corazón de Peña, durante la grabación del videoclip, donde se conocieron, además su novio alegó. “Todo empezó como una telenovela. Sí ha sido y es verdad. Tuvimos el primer tacto, ella te eleva sentía nervios al hacer la primera escena”, recordó el interprete sobre cómo fue que se sintió al grabar las atrevidas escenas con Niurka.

Según Niurka su novio apodado ‘El Mero Mero’, en el mundo musical, es todo un caballero, incluso se portó muy tímido mientras se filmaba el videoclip, pero una vez terminado, a ella le encantó la seguridad con la que trató de conquistarla. “Él es un caballero y se va a ver grandullón. Lo vi tímido, mirándome fijamente. Se quedó todo enajenado. Así se hacen las cosas, aprovecha la publicidad”, manifestó la cubana sobre lo sucedido en el rodaje.

«Ya conocí a sus hijos, a su madre, a sus tías. A todo mundo«

Acerca del videoclip que se estrenará el próximo lunes, la vedette expresó. “Aprovéchenlo, porque el video está muy hermoso muy cachondo, lo besos son reales, los abrazos son reales, el baño de jacuzzi es real. Él se metió con ropa y todo, me vio y dijo, voy ‘pa’ allá. Nos bañamos juntos porque estamos llenos de jabón”, contó Niurka sobre cómo fue la química entre ambos.

La cubana dijo que aquellos que dicen y piensan que el noviazgo es una farsa y que solo están por hacer publicidad, están errados. Pues Niurka reveló que ya han comenzado a presentarse a los familiares e hijos. “Ya nos vieron en las redes sociales. Ya conocí a sus hijos, a su madre, a sus tías. A todo mundo ya conocí. Antenoche cenamos con mis hijos en mi casa, conoció a mis hijos: a Romi y Emiliano”, comentó la novia del Marko.

La actriz quiso dejar en claro que las cosas se dieron espontáneamente, que ella iba a hacer su rol de protagonista del videoclip de Marko Peña, pero quedaron flechados. “Es importante que la gente sepa que eso es lo que tiene el video, tiene escenas reales con sentimiento real. Si me preguntan por qué me pagó para que fuera su modelo. Fue porque hicimos ‘click’. Luego empieza a la gente a decir que es mentira, pero no, es real”.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos