Entretenimiento

Conoce a los signos que complican las relaciones por no tomar el control de sus actos

En el amor y la guerra todo se vale, pero hay algunos signos que, cuando se relacionan con otras personas, tienden a tener actitudes erradas frente a la relación. Estos individuos pueden comprometer los lazos, incluso al no asumir la responsabilidad sobre sus defectos, por lo que terminan complicando toda cercanía. 

Ahora bien, sin asumir ni juzgar, descubre en Metro Ecuador cuáles son los signos que complican las relaciones por no controlar sus “demonios internos”. ¿Eres uno de ellos?

Géminis

Son inteligentes y tienen una gran adaptabilidad. Sin embargo, cambian sus opciones constantemente, por lo que utilizan su simpatía para deshacerse de la culpa sin mayores complicaciones. Este signo puede tener algunos pensamientos egoístas y ponerlos en práctica independientemente el uno del otro.

Cáncer

A pesar de que es cariñoso y sentimental, este signo tiene muchos cambios de humor y, cuando constantemente intenta controlar sus emociones, puede terminar haciendo lo mismo con la gente: manipulándolas. Además, su buena memoria guarda penas que pueden salir para herir y terminar haciendo sentir culpable a su pareja sin remordimientos.

Estos signos comprometen los lazos afectivos

Virgo

Las personas de este signo siempre tratan de ofrecer soluciones importantes a los problemas, pero su sentido crítico puede ser muy agudo, y termina haciendo que el otro se sienta disminuido. Además, no siempre se abre a la forma en que otras personas quieren vivir su vida y pueden considerarse a sí mismos el dueño de la verdad.

Acuario

Sin duda, es un gran aliado y un apoyo ilimitado, pero también puede convertirse en alguien exigente y que siempre está creando nuevas expectativas sobre cómo debe actuar el otro. Al querer siempre innovar y rodearse de personas que hacen lo mismo, puede dejar ir a aquellos que siempre han estado a su lado y no prestar tanta atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos