logo
Entretenimiento
/ Leyla Espinoza/Instagram
Entretenimiento 17/05/2021

La reacción de Leyla Espinoza tras el certamen de Miss Universo

El certamen de Miss Universo terminó la noche de este domingo. Miss México, Andrea Meza, fue la ganadora. Horas después, nuestra reina, Leyla Espinoza, se pronunció sobre el evento.

“Quiero agradecerles por todo el cariño, el respaldo, apoyo y amor que me han brindado durante esta aventura”, empezó escbribiendo Miss Ecuador en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía.

“No es la mejor foto pero fue justo antes de ir al escenario y es un recuerdo de una experiencia increíble que viví con mucha responsabilidad y esperanza de lograr dejar a mi país en lo alto. Los quiero”, añadió Leyla Espinoza.

En la imagen se ve a la Miss Ecuador con un vestido fucsia y viéndose al espej. Con su teléfono se saca la selfie y sus hermosas facciones se resaltan.

Leyla Espinoza cumplió un arduo trabajo durante la preparación para Miss Universo. Ella recibió tanto clases presenciales como clases en línea. Durante el certamen, los expertos destacaron su humildad, carisma y forma de modelar.

Justo un día antes de la gran noche, nuestra reina cumplió 25 años, el 15 de mayo.

La nueva Miss Universo es Andrea Meza. La representante de México derrotó a fuertes rivales la noche del domingo. Así fue coronada como la mujer más hermosa del mundo.

Te puede interesar

La candidata birmana a Miss Universo hace una denuncia en la gala

Así lucía Andrea Meza antes de ganar el Miss Universo 2021