logo
Entretenimiento
Horóscopo / Horóscopo
Entretenimiento 15/05/2021

Estos son los signos que saben cuándo poner fin a una relación

Dicen que el amor es ciego, pero algunos signos del zodíaco pueden ser más racionales y objetivos incluso cuando están enamorados. Echa un vistazo y descubre si tu signo está entre los que siempre saben cuándo terminar una relación y por lo general tienden a tomar la iniciativa para el capítulo final:

Acuario:

Sin duda, es el signo del zodíaco que más relaciones ha terminado a lo largo de su vida amorosa. Puede tener un lado sentimental profundo, altamente emocional; sin embargo, también es bastante lógico cuando las cosas no marchan como espera dentro de una relación. Este signo toma las decisiones y cumple su palabra. 

Esta firmeza se debe a que también es uno de los primeros en empezar a desconectarse de su pareja emocionalmente, lo que ayuda a superar la ruptura incluso a medida de que toma la decisión de poner un punto y final.

Cáncer:

El ario no tiene miedo de tomar decisiones, el único problema es cuando lo hace de manera impulsiva. Este signo apenas se remonta y tiene éxito en un punto final de la relación, incluso si todavía ama y se preocupa por la persona con la que compartió gratos momentos de su vida. Él sabrá lo que es mejor para él y su felicidad, sin destruir a quien también ha estado a su lado.

¿Estás entre los signos parciales en el amor?

Faltan conocer dos signos que mantienen su firmeza en las decisiones de pareja, pero seguramente has identificado a los anteriores por experiencia propia o cercana.

Capricornio:

Este signo casi nunca ama totalmente, suele ser incluso un poco egoísta en sus relaciones, pero cuando realmente es flechado por Cupido lucha con uñas y dientes por mantener estable su relación. Sin embargo, cuando se da cuenta de que es el único que intenta mantener vivos los sentimientos, se frustra y elige ser más racional. Sabe cuándo pasar la página, y si la decisión depende de él, no titubea en dar el paso.

Virgo:

100% Analítico y siempre decisivo. A los virgo le gusta estar en una relación, pero también tiene grandes exigencias, incluso consigo mismo. Cuando siente que alguien ya no alcanza sus expectativas o lo hace feliz, este signo prefiere estar solo, sanar y sólo entonces darle otra oportunidad al amor. Sus reconciliaciones comienzan consigo mismo, por lo que la meditación para dar cabida a una nueva relación puede tomarse su tiempo.