logo
Entretenimiento
Érika Vélez en Instagram /
Entretenimiento 14/05/2021

El baile de Erika Vélez que deja sin aliento a sus fanáticos

Anoche, la hermosa y talentosa actriz y presentadora Erika Vélez sorprendió a sus seguidores al subir su primer video de TikTok bailando. El clip se viralizó a los pocos minutos. En su cuenta de Instagram, la manabita bromeó con la bebida que tomó al grabar su baile.

Erika bailó la canción “Sal y Perrea” de Sech, realizó los pasos del ‘challenge’ que caracterizan a TikTok cuando se promociona una canción. Moviendo las caderas y tomándose un “tequila”, la presentadora de MasterChef Ecuador brilló en la aplicación.

Hace mucho tiempo, la misma Erika Vélez había manifestado que no usará TikTok porque “era para niños”. En los comentarios, sus amigos y fanáticos le recordaron estas palabras pero le apoyaron para que siga ‘divirtiéndose’ en esta red social.

“No que nooo Erika que el TikTok era para niños, ja ja ja. Disfruta mamita bienvenida a jugar, eres hermosa, viva, relájate que la vida es hermosa”, le comentó la también actriz ecuatoriana Sofía Caiche.

Érika Vélez parece estar empezando a superar la fuerte crisis de depresión que ha estado enfrentando desde hace algunos días. Fue ella misma, a través de sus redes sociales quien dio a conocer que empezó a presentar episodios fuera de lo normal, en las noches. Por ello tuvo que contactar a su doctora para que la tratara con medicamentos.

Te puede interesar: