Entretenimiento

Bella Thorne presume costosas, lujosas y exclusivas prendas de al menos 100.000 dólares en un sexy selfie

Bella Thorne

La ex chica Disney Bella Thorne presumió dos increíbles piezas en su muñeca. En una serie de videos para su Instagram Stories, la estrella dejó ver tanto un reloj Rolex como a Audemars Piguet al posar con su look de bikini que incluía botas de cuero. El Rolex era de oro blanco y amarillo, cubierto con diamantes valorado en más de 36.000 dólares y un diamante completo Audemars Piguet Royal Oak de acero cronógrafo valorado en 60.000 dólares. 

Su traje de baño rosa lucía tonos de neón e incluye un estampado floral inspirado en los años 70. Bella combinó la parte superior entrecruzada y la parte inferior a juego con una falda sarong en el mismo material, añadiendo un par de botas verdes de menta hacia arriba. Complementa el outfit con un collar chanel vintage colgando alrededor de su cuello mientras bailaba en Nelly «Country Grammer», la canción clásica de «Country Grammer». 

Bella mantuvo su cabello rojo durante los primeros videos mientras mostraba su look, aparentemente filmando en una casa. Su colorida y vibrante manicura también estaba en exhibición, ya que le dio a sus 24 millones de seguidores una visión de su conjunto. En la siguiente, arrojó sus cerraduras en un moño y colocó un par de gafas de sol en forma de círculo en su cabeza. Después de un solo mensaje en un coche, apareció para bailar en un barco durante el resto del día, donde las melodías también incluían Sir mix mucho»Baby Got Back».

Recomendados

Bella Thorne encontró el amor 

El viaje se produce apenas seis semanas después de confirmar que Benjamin hizo la pregunta. Al cantante se le ocurrió hacer un montaje romántico que incluía una exhibición del corazón con sus iniciales, «B&B». Planteó la pregunta con un hermoso anillo de diamantes en forma de pera estimado entre 3.5 y 4 quilates, rodeado por una serie de piedras preciosas más pequeñas. «Él sabe exactamente mi estilo @ b3nm», escribió Bella junto a una foto de primer plano del destello.

La pareja celebró sus próximas nupcias con una elegante fiesta de compromiso en No Vacancy de Hollywood el sábado 24 de abril, donde Bella deslumbró con un vestido rojo con una abertura súper alta. Ella se quedó atónita por el look inspirado en Jessica Rabbit que incluía un zapato rojo de corte, tiara y un embrague Roger vivier valorado en 1.600 dólares. Ella estaba goteando con diamantes de nuevo con su reloj AP y un brazalete Serpanti pavimentado con diamantes por Bvlgari.

Tags

Lo Último


Te recomendamos