La actriz y cantante estadounidense Bella Thorne vuelve a dar que hablar por su reciente contenido publicado en Instagram. La exestrella Disney y co-protagonista de las cintas La Niñera protagonizó un sensual video con la estrella de la industria pornográfica Abella Danger.
PUBLICIDAD
En la corta grabación se aprecia a las dos mujeres en una piscina mientras comparten una fresa mediante un beso. “Mi chica es demasiado”, fue la descripción con la que acompañó la grabación.
Conjuntamente con esta publicación, Thorne añadió una historia donde invita a escuchar su reciente tema “shake it” en Spotify. Además, prometió a sus seguidores enviarles una foto del tras cámaras con Abella a quien comente la publicación que lleva el tema de la canción.
Todo indica que Danger será la protagonista en el nuevo videoclip de la cantante. La grabación, en su adelanto, muestra a las dos mujeres en una temática de boda pero con lencería blanca y un velo de novia.
Thorne se ha catapultado como una figura sensual y, a la vez, ha demostrado ser una importante empresaria. Fue en el 2020 cuando reveló que en menos de dos semanas cosechó la cifra de 2 millones de dólares a través de la plataforma OnlyFans.
PUBLICIDAD
Pero la cantante no está en esta plataforma solo para ganar dinero o publicar sus fotografías. Su ambición es recaudar suficientes fondos para invertir en una compañía de producción y en obras de caridad.
La bella modelo, empresaria, actriz y cantante saltó a a fama en la comedia de Disney Channel, Shake It Up. Sin embargo, diferencias con su co-estrella Zendaya la alejó de esta empresa y comenzó a trabjar en otras producciones con categoría R, como el caso de La Niñera.
Sexualidad
El 23 de julio del 2019 la actriz reveló que es pansexual. Durante una entrevista con Good Morning America explicó que a alguien de este género le gusta lo que le gusta. «No tiene porque ser una chica o un chico o … tú sabes, un él, una ella, esto o eso”, indicó la cantante.
Las personas pansexuales se refieren a sí mismas como «ciegas al género», y afirman que el género y el sexo no son factores determinantes en su atracción romántica o sexual hacia otros, u otras, o todos, o algunas.
Te puede interesar