logo
Entretenimiento
Dragon Ball Super: Broly / Dragon Ball Super: BrolyDragon Ball Super: Broly / Dragon Ball Super: Broly
Entretenimiento 10/05/2021

Se confirma una nueva película de Dragon Ball Super para 2022

¡Qué bonita manera de celebrar el “Día de Goku” con el anuncio de una nueva película de Dragon Ball Super para el 2022! Un comunicado de Akira Toriyama confirmó que habrá nuevo filme y será la continuación de lo que pasó con Broly.

“¡Una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly está actualmente en proceso! Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble. No debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un inesperado personaje. Recorreremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar al público un viaje increíble. ¡Así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!”, escribió Akira.

Las dudas desde que se filtró lo de la nueva película no han cesado. Muchos se preguntan si veremos en formato film todo el arco de Moro, que vino después de Broly y que de momento solo se ha visto en el manga de Dragon Ball Super de la mano de Toyotaro, o si será algo vinculado a Granola, el arco actual. También se especula en sí será algo totalmente nuevo, preguntándonos donde se ubicará en la cronología actual.

Te puede interesar: