Entretenimiento

Meghan Markle lució el reloj Cartier de la Princesa Diana valorado en casi 25 mil dólares

El vestuario de maternidad de Meghan Markle ha sido increíble en su segundo embarazo, y el atuendo para su aparición en el mensaje de Global Citizen’s Vax Live Concert es la muestra de ello. El clip que también contó con mensajes del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, dejó a Markle elegir un vestido estampado de amapolas de Carolina Herrera

Pero lo que era aún más notable que el vestido eran sus joyas, que a menudo se asegura de llevar un mensaje simbólico. Markle llevaba collares y pulseras valoradas en miles de dólares, mientras que su exclusivo reloj, un diseño cartier de 25.000 dólares, pertenecía a la princesa Diana. Cartier’s Love bangle se posó en la misma muñeca junto a una pulsera de tenis de oro de Jennifer Meyer. 

Pero quizás la más significativa de todas sus prendas fue su elección de collar de Awe. El encanto de la diosa del poder de las mujeres, que está hecho de materiales de origen ético, combina la protesta primero con el símbolo femenino de Venus, y no podría haber sonado más con el mensaje del video sobre cómo el virus ha tenido un impacto desproporcionado en las mujeres.

Recomendados

«Con el aumento de la violencia de género, el aumento de la responsabilidad del trabajo de atención no remunerado y los nuevos obstáculos que han revertido tanto progreso para las mujeres en el lugar de trabajo, estamos en un punto de inflexión para la equidad de género. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto una generación de ganancias económicas eliminadas», dijo  Meghan en el clip.

Meghan Markle honra a la Princesa Diana

Lady Di fue vista usando el reloj en múltiples eventos en 1997. Al parecer, fue un regalo de su padre por su cumpleaños número 21. Muchos informes internacionales afirman que el reloj ahora se cree que vale mucho más dinero que el precio original de $23.944. Fan del brazalete, Meghan compró su propia versión en 2015 después de que ‘Suits’ fuera recogida para una tercera temporada. 

En una entrevista de 2015, Meghan habló sobre por qué quería ser dueña de un reloj Cartier. «Siempre he codiciado el reloj cartier tanque francés. Lo grabé en la parte de atrás, ‘To M.M. From M.M.’ y planeo dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellos».


Tags

Lo Último


Te recomendamos