Entretenimiento

Royalty Brown mostró su talento al cantarle a su padre Chris Brown por su cumpleaños

La dulce Royalty Brown celebró el cumpleaños de su padre Chris Brown dedicándole una serenata cumpleañera. La niña de seis años cantó «Happy Birthday» a su papá en una publicación que fue compartida en su página de Instagram y le dedicó las más tiernas palabras que una hija puede decirle a su padre. «Papá, sólo quiero que sepas que eres la persona especial que he tenido en todo el mundo. Te amo», dijo mientras sonreía, dándole un beso a la cámara, vestida con un delantal de cuadros azul y blanco, a juego con una camisa azul marina.

Una vez que Royalty publicó su regalo de cumpleaños, Chris no tardó mucho en responderle. «MI CORAZÓN», escribió en el cajón de comentarios antes de poner un emoji de corazón rojo en otro. Los seguidores de la pequeña  estrella también se hicieron notar. “Awww”, escribieron varios usuarios, mientras que otro dejó plasmado «Esto es tan dulce». Un follower señaló que «papá también te ama y tú eres más que especial para él», e incluso le dijeron que era «la más linda». Muchos otros seguidores simplemente dejaron corazones rojos.

Además de la tierna Royalty, la madre de Chris, Joyce Hawkins, también subió a la red social su mensaje lleno de buenos deseos de cumpleaños. «FELIZ CUMPLEAÑOS CB TIENEN EL MEJOR DÍA NUNCA!! DIOS BENDIGA!! ¡¡Te quiero!! ♥️♥️», escribió junto a una postal de él.

Recomendados

¡Sin duda! Royalty heredó el talento artístico de Chris Brown

Antes del cumpleaños de Chris, Royalty también saltó a los titulares cuando mostró movimientos épicos de baile en su primer día de clase de baile el mes pasado. Su abuela Joyce compartió un video del momento memorable y la mostró participando en una rutina junto a su profesora de baile en un estudio en Los Ángeles. 

Se veía increíble, al lucir dulcemente una camiseta negra a juego con sus pantalones que combinaba negro, amarillo y rojo. Con sus habilidades de canto y baile, está claro que ha heredado el increíble talento de su padre y no podemos esperar a verla crecer con él, y a lo mejor convertirse en una estrella como Chris. El apoyo familiar es irrefutable y es muy probable que sus habilidades sean inspiración para ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos