Entretenimiento

Chris Brown abraza cálidamente a su hija de 6 años, mientras pasan el rato con su amiga

El cantante posó para una foto durante la cita de juego de su hija Royalty con su amiga

¡Chris Brown  fue todo sonrisas mientras abrazó a su hija pequeña Royalty Brown en una nueva y dulce fotografía! La madre del cantante de «Forever», Joyce Hawkins, tomó Instagram el 16 de enero para compartir una foto de Chris y Royalty durante una cita de juegos con su amiga. «¡¡PAPÁ, REAL, AMIGO DE LA REALIDAD MARINA!!» subtituló Joyce la foto y agregó: «¡BLADE NO TE OLVIDAMOS!».

La dulce foto mostraba a Chris rodeando con sus brazos a su hija y al cachorro de la familia Blade, mientras estaban sentados en un sofá en lo que parecía ser una sala de juegos. El cantante lució una camiseta blanca, pantalones cortos rojos y un gorro color mostaza, mientras que la pequeña Royalty dio lo mejor de sí con un conjunto fucsia de teñido anudado, que presentaba una camiseta de gran tamaño y pantalones cortos.

Recomendados

La invitada especial también optó por un traje de algodón rosa claro, todos alrededor de la canina mascota de la familia. «Awww que dulce», comentó un seguidor, mientras que otro escribió, «MI CORAZÓN». Sin duda, la fotografía compartida por la abuela de los Brown ha cautivado a más de un seguidor.

Chris Brown y su talento heredado por sus hijos

Está claro que Royalty ha heredado algunos de los genes de su padre, y la semana pasada mostró su increíble rango vocal. En el clip, usaba auriculares mientras escuchaba una melodía de estilo R&B y cantaba apasionadamente la letra, «Girl, girl, girl…» antes de expandir su voz para cantar la letra una vez más.

Puede que sea joven, pero ciertamente no es un talento oculto el que heredó de su papá. Royalty también demostró que sabe bailar cuando se movió al ritmo de la canción viral de Pop Hunna «Adderall» en un lindo video de Instagram. Cuando la joven celebridad no está bailando o cantando, sale con su padre y su nuevo medio hermano Aeko Catori Brown.

El adorable hermanito, que celebró su  primer cumpleaños el pasado 20 de noviembre, se reunió con su familia a fines del año pasado después de que se separaron en medio de la pandemia de COVID-19. Una fuente cercana a la familia le dijo a Entertainment Tonight que: “Chris ama a Aeko con todo su corazón y se ha mantenido actualizado sobre cada aspecto de su vida a lo largo del camino mientras estuvieron separados con videos, fotos y por FaceTiming con Ammika. Pero reunirse en persona y poder abrazar a Aeko, jugar con él, abrazarlo y besarlo significa aún más”.

Descubre más de este tema

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos