Entretenimiento

Mayra Jaime apoya la decisión de Michela Pincay sobre su soltería y que disfrute su tiempo a solas

La presentadora de “Agárrate” Mayra Jaime defendió el criterio de su colega Michela Pincay sobre mantenerse soltera. “Si ella no quiere tener ahorita una relación, está bien… es que la gente es así como loca. Si uno tiene novio, qué por qué tiene novio. No tiene novio, qué por qué no tiene novio”, sostiene durante una emisión del programa de TelePremiere.

PUBLICIDAD

Tabita Galvez, compañera de Jaime, intervino en el mensaje diciendo “si queda preñada ay que linda caristia de la vida queda preñada… si no tiene hijos que para cuándo tienes hijos… es que es verdad… a mi la gente ahora me dice ‘ay quiero verte casada’, cásate tú”. Ambas demostraron así su apoyo a Pincay.

Recordemos que hace unos días Michela quiso responder una de las preguntas que comúnmente le hacen sus fanáticos. “La pregunta más repetida en mi caja de preguntas de ´¿Michela por qué no tienes novio?´… se me olvidó cómo salir con la gente, se me olvidó… ya no me acuerdo, no sé de qué hablar. A parte, mi personalidad y yo no queremos ir a una cita”, dijo la presentadora  de TC televisión y desató la euforia en redes sociales.

Michela Pincay disfruta su tiempo a solas

La estrella de “De Casa en Casa” disfruta su tiempo consigo misma, y además aprovecha para bailar con sus compañeras en los minutos de descanso publicitario del programa. Pero a su colega Emilio Pinargote le gusta sabotear los challenges de las chicas y terminan todos riéndose. “Mi team feriadoooo @jasumonteroproducciones @mafernandapr @emiliopinargoteoficial 🥳💓 Del 1 al 10? 👀 nunca podemos hacer nada sin que se nos metan”, escribió  Michela.

En el video vemos a Michela con Jasu Montero y Mafer Pérez, las tres vestidas con outfits deportivos, mientras que Emilio se pasea delante de la cámara para no dejar que los usuarios puedan ver a las chicas disfrutar su coreografía. “Este fue nuestro goce de feriado, ahora todos estamos en casa 😌😊 el lunes volvemos a bailar (Obvio en el programa) jajajaja”, dejó leer Mafer en la caja de comentarios.

Anteriormente, Michela escribió junto a otro clip  “A quién le dedicarían esta canción? Las reto a poner el nombre 👀 Aquí entre rubias @jasumonteroproducciones @mafernandapr 👋🏼 #tefuiste”, mientras bailaba con sus compañeras y empujaba a su paso a Emilio porque, nuevamente, se atravesó entre ellas y la cámara en pleno rodaje.

Tags

Lo Último