logo
Entretenimiento
Josh Duhamel y JLo / Josh Duhamel y JLoJosh Duhamel y JLo / Josh Duhamel y JLo
Entretenimiento 06/05/2021

Josh Duhamel revela cómo actuó Jennifer López después de separarse de Alex Rodríguez

Si alguien tiene, de primera mano, la noticia referente a la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez, es el coprotagonista de “Shotgun Wedding”, Josh Duhamel. El actor participó en el episodio del 5 de mayo de “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, y habló sobre cómo estaba la cantante de “Let’s Get Loud” después de su ruptura amorosa. 

“Sé que acabas de terminar de filmar una película con una de nuestras favoritas, Jennifer Lopez”, comenzó Jimmy, preguntándole: “¿Cómo está JLo, y eso es realmente lo que quiero preguntar”. Josh comentó “Es fantástica”, y continuó “La conozco desde hace años, y me llamó la atención que el trabajo estaba disponible, y tuve la oportunidad de reunirme con ella. Era como reavivar una vieja amistad con un viejo amigo”. 

Jennifer reveló, el pasado 21 de abril, que la filmación de la comedia romántica había terminado y por ende su estadía en República Dominicana también llegó a su fin, hecho que se dio apenas seis días después de que ella y su ex pareja anunciaran la ruptura oficialmente. “Llegamos al set, ya sabes, el dominicano es caliente y hermoso”, continuó Josh, mientras Jimmy le sonó: “Así es JLo”, a lo que el actor respondió: “Sí, exactamente…”

Josh Duhamel respetó la intimidad de Jennifer López

“Hacía mucho calor, y estábamos huyendo de estos piratas y de esta gente que superó la boda. Soy como si me hubiera salido de un río la mitad del tiempo en esta película — estoy completamente empapada y sudorosa — y ella es hermosa durante toda la película. Así que no estoy seguro de que vayamos a parecer la pareja perfecta la mitad del tiempo porque soy un desastre sudoroso, y ella es, bueno, JLo”, continuó diciendo sin brindar detalles “íntimos” del vulnerable momento amoroso.

Josh se unió al proyecto a principios de 2021, luego de que el asediado actor Armie Hammer se viera obligado a abandonar el staff tras las impactantes acusaciones hechas en las redes sociales. “A la luz de los ataques en línea viciosos y espurios contra mí, no puedo, en buena conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para filmar una película en la República Dominicana”, dijo la estrella de The Social Network en ese momento.