Entretenimiento

Escuchar a Shawn Mendes hablar español es una ovación de pie para Camila Cabello

Un video de backstage del reciente concierto de Gente de Zona ha verificado que Camila Cabello es una buena maestra de español. En el clip que circuló en redes sociales vemos a la estrella saludar a sus compatriotas cubanos y escuchamos a su novio Shawn Mendes decir “Hola, cómo estás?” al abrazar a Alexander Delgado.

Alex continúa su paso para encontrarse con Camila mientras dice “estoy muy feliz de verte aquí… cuando escuché que venías me puse muy contento”, y ella le responde “Oh My God. Estoy tan contenta de estar aquí… y el público afuera está… él estaba escuchando tu música”, señalando a Shawn con una emoción indescriptible en palabras escritas.

Pero esta no es la primera vez que Shawn le hace guiños al idioma español. Desde que comenzó la pandemia por Covid-19, Camila confesó que en su tiempo de aislamiento en Miami sirvió para enseñarle a su novio a comunicarse en español, mientras que el cantante de ‘In My Blood’ ha estado dando clases de guitarra a su amada latina. «Shawn me está enseñando esta [guitarra] y le estoy enseñando español, en palabras de @shawnoo (sic)», afirmó la estrella en su Instagram Storie.

Recomendados

Shawn Mendes no es el único que quiere hablar otro idioma

Shawn no es la única estrella que aprende un nuevo idioma mientras estuvo en cuarentena, ya que la estrella de One Direction Harry Styles admitió que también ha estado aprendiendo italiano mientras salía con amigos en su «cápsula de autoaislamiento».

El cantante de ‘Adore You’ reveló: «Es un poco difícil, pero está bien, tengo suerte de tener amigos en nuestra pequeña cápsula segura de autoaislamiento. Es un momento muy extraño, pero sólo estamos siendo cuidadosos, escuchando música, jugando juegos, haciendo algunas máscaras faciales – ya sabes, las cosas clásicas de cuarentena. Ahora es el momento perfecto para aprender una nueva habilidad y probar un nuevo pasatiempo o algo así, ¿verdad? No tenemos más que tiempo. Estaba aprendiendo italiano y haciendo algunas clases de lenguaje de señas».

Mientras tanto, Camila previamente pidió a sus fans que participaran en la «meditación de bondad amorosa» en un intento de reunir a la gente en medio de la pandemia. En una larga leyenda, escribió: “En tiempos como estos, especialmente cuando los jóvenes, incluso si estamos sanos, es importante practicar la compasión y ayudar a otros que podrían estar sufriendo. Estamos juntos en esto, no seamos indiferentes a los demás. es nuestra responsabilidad hacer lo que sea necesario para mantener a todos a salvo. La empatía con la realidad y la solidaridad de los demás podría marcar la diferencia en momentos difíciles como este”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos