Entretenimiento

Gabriela Pazmiño se convierte en el lienzo para el arte de su hija Charlotte

La presentadora Gabriela Pazmiño continúa sumando éxitos en Panamá. Tuvo un regreso triunfal a la televisión, lanzó su línea de ropa bajo el sello “Gabriela Pazmiño Dreams” y disfruta su tiempo en familia. Esta vez ha compartido un clip en el que muestra un dibujo realizado por su hija Charlotte, de siete años de edad, que podemos describir como una tarde soleada, pero en el rostro de la orgullosa madre.

“Que los primeros aplausos de tus hijos vengan de ti; ayúdalos a fortalecer su seguridad y confianza jugando con ellos y dejando que sus destrezas y habilidades sean parte de su diario vivir y mucho más de sus sueños…. te amo Charlotte, eres una gran artista”, subtituló Pazmiño el video formato boomerang que muestra el maquillaje en la mitad de su rostro, como un lienzo natural.

Charlotte hace que los usuarios y fanáticos de Gabriela disfruten de una versión emotiva de ella. Recordemos que hace unas semanas, la empresaria compartió a través de su Instagram Stories su molestia porque la cuenta de TikTok de su hija fue reportada. “El asunto es que viene con unos lagrimones… con cara pálida… y rojita, porque había llorado. ¿Qué paso? ‘es que no encontraba mi cuenta mami’… Como han pasado tantas cosas en nuestra familia, hay ciertas cosas que a ella le producen un poco de miedo”, comenzó explicando.

“El asunto es que le reportaron la cuenta. Gente realmente maliciosa, gente mal intencionada… Meterse con una bebé tan pequeña, yo siempre digo que no es justo… yo estaba indignada… en ese instante tenía ganas de agarrar mi Instagram y mandar para el caraj#… pero no es el ejemplo que le doy a mi hija”, sostuvo la estrella.

Gabriela Pazmiño no presume volver pronto a Ecuador

La cuenta de entretenimiento @ElShowDeLaFarandulaTv capturó una ronda de preguntas y respuestas, hace más de un mes, en el que Gaby confiesa sentirse muy cómoda en Panamá. “Cuando vuelves a Ecuador”, es una de las preguntas que se lee en las sugerencias y a la  que ella sólo responde con un gesto de duda. “Cómo te sientes en otro país. No extrañas Ecuador?”, sugirió otro usuario, y allí la rubia afirmó “me siento en paz, gracias a Dios. Y pienso que donde está Dios y mi familia es donde realmente habita la paz en el corazón de una persona. Y si se extraña, obviamente, pero me siento en paz acá”.

A los días siguientes, Gabriela pudo decir  “¡Qué alegría! Un beso grande a mi gente de Panamá!” al sumarse al staff del canal Next Panamá. “Quiero primero agradecerle a Next por esta hermosa oportunidad, gracias de todo corazón. De verdad, entrar a los casas de las familias bellas de panamá, para mí es un placer enorme. Un abrazo mamita bella de mi corazón que estás ahí cocinando, haciendo cositas ricas, lavando o simplemente haciendo teletrabajo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos