Entretenimiento

Justin Bieber transforma su polémico look con dos coletas para nuevo video con DJ Khaled

Justin Bieber

«Khaled Khaled, ahora en todas las plataformas», dijo DJ Khaled en una historia de Instagram que fue capturada por una cuenta de fanáticos de Justin Bieber. El video fue tomado durante lo que parecía ser la sesión de video de «Let It Go», la pista de Khaled que cuenta con Justin y 21 Savage. El propio Justin apareció en el clip, mostrando cómo tenía sus nuevas rastas puestas en dos coletas. 

El canadiense también llenó su Instagram con fotos de tras cámaras de este video musical con temática de golf. Hubo fotos de algunos participantes en carros de golf, una foto de Justin a mitad del swing, y algunas pocas postales de todos juntos. «Gracias por torcerme, @Bri_unique», escribió Justin, acreditando a la estilista que estuvo a cargo de su nuevo look.

Junto con las fotografías, Justin publicó un video usando como un taco de billar con la esperanza de hundir un putt.  «21 tiene dinero, pero tengo más», dijo dj Khаled, con un poco de razón, mientras posaba sus manos en las rodillas y junto a Bieber. «Tengo más enfoque», dijo Khаled, que tenía el efecto contrario. Justin no pudo evitar sonreír, lo que llevó al director a llamar para otra toma.

Recomendados

Justin Bieber fue criticado por su nuevas rastas

Evidentemente, Justin borró las críticas por su polémica. El cantante de «Lonely» estrenó el look el pasado mes de abril mientras él y su esposa Hаiley Baldwin estaban de vacaciones. «¿Qué le sucedió, querida?» preguntó un fanático preocupado. El siguiente día, Justin puso su cabello en un moño, y entonces el 28 de abril, completó la trifectа posando sin camisa para mostrar su extensa colección de tatuajes, su cabello fаciаl, y dreаds crecientes.

No es la primera vez que Justin ha puesto su cabello como el foco ante el mundo. Rompió la mirada en 2016, cuando también fue acusado de «apropiación cultural» entonces, y respondió con un video que se burló de sus enemigos. «‘Te amo, Justin, pero es como mi menos favorito peinado tuyo'», dijo con voz sarcástica mientras imitaba a uno de sus seguidores. Justin escribió en el cаption el video «Ser raro es divertido ‘si no eres raro no me gustas.»

Tags

Lo Último


Te recomendamos