Entretenimiento

Thalía se muestra sin filtros en las redes sociales y su belleza natural deja sin aliento a sus fanáticos

Thalia

La cantante mexicana Thalía  es una reina en las redes sociales y cada vez que comparte alguna fotografía, un video o un challenges de TikTok sus fanáticos lo disfrutan al máximo. Esta vez, la estrella de televisión dejó verse en un clip, capturado por páginas de farándula, dejando el claro mensaje “Así naturalita, sin filtro”, mientras se veía maquillada.

Incluso, anteriormente Thalía dio unos saltos de alegría con  su pijama favorita, cuyo boomerang la dejaba ver cara lavada, muy natural. Además, la también actriz es muy disciplinada con su dieta y su rutina de ejercicio, para mantener su esbelta figura. Sin embargo, las hipótesis sobre su pequeña cintura no pierden vigencia. Lejos de molestarse, la cantante se toma con humor los rumores y en sus redes sociales suele compartir videos de burla.

La protagonista de “María la del Barrio” se volvió viral cuando dejó, en TikTok, un mensaje contundente para todos aquellos que todavía señalan su cuerpo y el mito de las costillas. “Esa mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. Estás sentadote en el sillón o tiradote en la cama. Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”, se oye decir a la artista frente a la cámara.

Recomendados

Thalía disfruta hacer TikTok pese a las críticas

“Me encanta este trend, ¡¡¡pero siempre me caigo!!!”, escribió Thalía junto a un clip en el que la vemos cepillándose los dientes con un pijama de seda y cuando está por salir del baño, la imagen se transforma. Una sexy mujer se posa bajo el marco, con lencería y una luz roja que ameniza el efecto, hasta que se tropieza torpemente. A primera impresión, cientos de fanáticos se rieron, pero otros seguidores comenzaron a tildarla de “ridícula”.

@thalia

Aquí solo buena energía cariños míos 💕💕💕

♬ Viva kappah - kappah

Además de bailar disfrazada, reaccionar a otros TikTok y demás, la cantante comparte parte de sus tras cámaras. Hace unas semanas dejó ver cómo la consentían en una sesión de fotos. “¿Quién me quiere acariciar? Me encantan las caricias y apapachos”, tituló Thalía mientras estaba sentada sobre un cajón marrón. La estrella lucía radiante con una falda roja, a juego con una blusa negra, zapatos puntiagudos y elegantes; su cabello está completamente recogido mientras una mujer desconocida la está peinando, preparándola para la cámara fotográfica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos