El ex-Timbiriche Erik Rubín reveló la larga lista de famosas a las que logró conquistar antes de casarse. El cantante relató cómo vivió esos romances en su época de ‘Don Juan’ en la que pudo tener a su lado a talentosas y hermosas mujeres cómo: Thalía, Paulina Rubio, Angelica Rivera y hasta la rockera Alejandra Guzmán.
PUBLICIDAD
Erik Rubín contrajo matrimonio en el año 2000, con la presentadora del programa de farándula ‘Hoy‘, Andrea Legarreta, con quien tiene dos hijas, llamadas Mía y Nina. Pero antes de sentar cabeza con la guapa animadora Rubín tuvo la oportunidad de meterse en el corazón de varias artistas.
Fue en una entrevista para ‘el Escorpión Dorado’ que Erik se destapó a hablar sobre su pasado amoroso, revelando increíbles detalles. Por los que incluso, se ha ganado el repudio de miles, y es que el mexicano dijo que tuvo un encuentro sexual de una noche con la internacional Salma Hayek, en los años 90.
«Todo terminó con un par de bellísimas canciones”
El artista relató cómo conoció a la actriz cuando los dos estaban sin pareja y ella acababa de llegar a Los Ángeles, donde coincidió con Rubín, en busca de oportunidades en Hollywood.
Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir… Fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, contó Rubín.
Por estas declaraciones el ex-Timbiriche está siendo fuertemente criticado. Pero en esa entrevista no solo habló de esa aventura de una noche. También recordó su romance con Angelica Rivera, la actriz y exprimera dama de México.
‘La Gaviota’ fue antes que todas. Es más, yo saliendo con Angélica fue cuando le presentamos a Celina a Benny, porque salíamos los cuatro”, dijo acerca de Rivera.
PUBLICIDAD
Posteriormente a este amorío, surgió un triángulo amoroso con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, del que resultaron, además de corazones rotos, dos grandes canciones: ‘Mío‘ de Rubio y ‘Hey Güera’ de la rockera.
Me iba de gira y veía a la Pau y regresaba y veía a Álex… Todo terminó con un par de bellísimas canciones”, agregó Rubín.
Finalmente, Erik quedó encantado fue con Thalía, pero la cantante no aguantó mucho con el artista y en la primera oportunidad lo reemplazó por su compañero Diego Schoening. Sin embargo, Rubín dijo que cuando la pareja se peleaba él tenía encuentros con la cantante.
Me traía de nalg*s… el que salió con el corazón roto fui yo. Yo empecé a salir con ella formal, pero en una de esas salidas medio nos encabronam*s y en una de las juntas de Timbiriche, ya andaban de la manita. Eran novios. Se supone que era mi amigo…. Yo era el ganón -cuando peleaban-”, concluyó Erik.
Descubre más: