logo
Entretenimiento
Jay-Z Beyoncé / Jay-Z Beyoncé
Entretenimiento 02/05/2021

Cómo la cuarentena fortaleció la relación familiar de Jay Z, Beyoncé y sus hijos

El famoso rapero estadounidense Jay-Z está más enfocado en reconectarse con su familia. El rapero dijo que le daría tiempo exclusivo a su esposa Beyoncé y a sus hijos, ya que el bloqueo del coronavirus le ha brindado el tiempo que tanto necesita. El también magnate sostuvo una entrevista con The Times durante la promoción su nueva asociación con la marca Puma y dejó ver como la cuarentena cambió la vida para él y su familia.

“Al principio, era hora de que todos se sentaran y se conectaran realmente… se enfocaran en la familia y en estar juntos, y se tomaran este tiempo para aprender más el uno del otro”, dijo el rapero mientras hablaba con The Times en una entrevista. “Y luego, a medida que avanzaba, era como, ‘Está bien, está bien, ¿cuál es la nueva normalidad?'”.

Al dejar salir su mentalidad sobre la familia y su fundación, Jay-Z dijo que su núcleo es lo más importante para él. “Sentirse amado es lo más importante que necesita un niño, ¿sabes? No ‘Aquí está este negocio que te voy a entregar, que estoy creando para ti'”, dijo el artista. El cantante aseguró que su perspectiva de hacer planes de viaje o para actuar sobre un escenario ha cambiado  hacia pensar en querer estar con su familia. Jay-Z busca “conectarse realmente” con Beyoncé y sus hijos, después del tiempo de reflexión en medio de la pandemia del coronavirus.

Jay-Z y Beyoncé han construido una sólida base para sus hijos

Jay-Z aseguró que estará más atento a construir un excelente ambiente en su hogar, que está cultivando un confort ideal para sus tres hijos, Blue Ivy, Rumi y Sir Carter, además de su amada Beyoncé. El rapero estima que sus hijos descubran o se reencuentren con su interés recreativo. “¿Qué pasa si mi hijo no quiere estar en la música o los deportes? No tengo idea, ¿verdad? Pero mientras su hijo se sienta apoyado y amado, creo que todo es posible”, dijo.

Su hija mayor, Blue Ivy, de 9 años, ya ha dejado sentir su impacto al convertirse en la segunda persona más joven en ganar un Grammy, mientras Jay-Z dijo que es muy consciente del legado que sus hijos pueden sentir que deben vivir, pero él y su esposa tienen un plan. “Solo asegúrese de brindarles un ambiente cariñoso, esté muy atento a quienes quieren ser… Es fácil para nosotros, como seres humanos, querer que nuestros hijos hagan ciertas cosas, pero no tenemos ni idea. Solo somos guías”.