Entretenimiento

¡Beyoncé disfrutó de un día de playa con sus hijos!

Beyoncé

La cantante Beyoncé compartió fotos con sus hijos, mientras disfrutaba junto a los pequeños de un viaje a la playa. La cantante de “Single Ladies” presumió de un día en familia con su hija mayor Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir, llevándolos a todos a Malibú. A través de su cuenta de Instagram, podemos ver una instantánea en la que mostró a Bey y Blue haciendo pucheros para la cámara a la luz del sol. Otro foto mostraba a la pareja tomados de la mano, y haciendo alarde de sus manicuras, mientras se detenían para comer. Sir y Rumi se unieron a la acción cuando llegaron a la playa, jugando en el agua en fotos más amenas.

Los fanáticos no pudieron superar la carga y cuánto habían crecido los gemelos, e inundaron a Queen B de comentarios con elogios. Un seguidor escribió: «Cada vez que sueltas fotos de los gemelos, me siento tan bendecido». “Omg Rumi & Sir son tan grandes”, respondió un usuario de Instagram. “Rumi y Sir han crecido mucho”, dijo otro, mientras uno agregaba: “¿Fotos de los niños? ¿Qué hicimos para merecer esta bendición, reina? Gracias.”

Beyoncé y su familia tienen mucho que celebrar, después de que la estrella de Halo hiciera historia en los Grammy con sus últimas victorias. La cantante recogió su gramófono 28 en la ceremonia del mes pasado, que la convirtió en la cantante más famosa en la historia de los premios. “Me siento tan honrada, estoy tan emocionada. Como artista, creo que es mi trabajo y todos nuestros trabajos reflejar los tiempos”, dijo a una multitud socialmente distanciada mientras recogía el trofeo a la mejor interpretación de R&B para Black Parade.

Recomendados

“Y ha sido un momento tan difícil, así que quería animar, alentar, celebrar a todas las hermosas reinas y reyes negros que continúan inspirándome e inspirando al mundo entero. ‘Esto es tan abrumador. He trabajado toda mi vida, desde los nueve años y no puedo creer que esto haya sucedido”. Además de esto, Blue también siguió los pasos de su madre, consiguiendo su primera victoria en un Grammy a los nueve años por su papel en Brown Skin Girl de Beyoncé.

¿Un músico le robó un beso a Beyoncé?

Benny Blanco confesó hace unos días que tuvo un momento incómodo con Beyoncé y JAY-Z. El productor reveló en el último episodio de “The Zane Lowe Show”, que se sintió hombre “muerto” tras robarle un beso a Queen B, sin querer. Benny contó que todo ocurrió cuando visitó su casa en los Hamptons junto con otros productores, y tenía la intención de saludar a Beyoncé con un beso en la mejilla.

“Estoy tocando beats, y JAY-Z está ahí y solo estamos bebiendo, relajándonos. Se acerca a mí y me habla al oído”, describe Benny. ”Y yo digo, ‘JAY-Z está sentado aquí, emborrachándose conmigo mientras Beyoncé está cantando pequeños riffs, y él está peinándose libremente. Y estamos a punto de ir todos a la piscina después. Son estos momentos, digo, ‘¿Cómo es esta mi vida?’”. Entre pausas, el músico continuó: “Fui a besarla en la mejilla, y supongo que nos perdimos un poquito. Y al igual que, definitivamente golpeé la esquina de algún tipo de labio… Estoy como, ‘Dios mío. Esto es lo peor en mi vida’…Y estoy sentado allí, y mientras lo hago, por el rabillo del ojo, JAY-Z está ahí mirándome”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos