¡Incómodo! Benny Blanco fue valiente al confesa que tuvo un roce con Beyoncé y JAY-Z, en el último episodio de “The Zane Lowe Show”. El productor reveló, en la entrevista de Apple Music, que se sintió hombre «muerto» después de que, accidentalmente, le robara un beso a Queen B y frente a su esposo. El músico explicó que fue invitado a en su casa en los Hamptons junto con algunos otros productores, y tenía la intención de besar la mejilla de Bey, pero terminó posando el beso en sus labios.
PUBLICIDAD
“Estoy tocando beats, y JAY-Z está ahí y solo estamos bebiendo, relajándonos. Se acerca a mí y me habla al oído”, le dijo a Zane mientras describía la fiesta en la casa que tuvo lugar antes del beso. ”Y yo digo, ‘JAY-Z está sentado aquí, emborrachándose conmigo mientras Beyoncé está cantando pequeños riffs, y él está peinándose libremente. Y estamos a punto de ir todos a la piscina después. Son estos momentos, digo, ‘¿Cómo es esta mi vida?’”.
Mientras continuaba compartiendo los detalles del incómodo momento, habló sobre cómo los nervios se lo comían después. “Fui a besarla en la mejilla, y supongo que nos perdimos un poquito. Y al igual que, definitivamente golpeé la esquina de algún tipo de labio”, dijo. “Estoy como, ‘Dios mío. Esto es lo peor en mi vida’…Y estoy sentado allí, y mientras lo hago, por el rabillo del ojo, JAY-Z está ahí mirándome”, continuó.
Le volvió el alma al cuerpo de Benny Blanco
“Y yo estaba como, ‘Mi labio está aquí. El suyo está ahí, y definitivamente están sucediendo algunas cosas en la esquina”. Y miro a Jay y digo, ‘Oh, está bien. Estoy muerto. Mi vida se acabó. Fue grandioso. Encantado de conocerlos, chicos’”. Impresionado, explica que “mi vida pasó ante mis ojos”, y admitió que afortunadamente «Nadie se dio cuenta, ella no», dijo mientras agregaba que luego tuvo un suspiro de alivio.
La reacción de Benny a su percance es comprensible, y sin duda una anécdota involvidable. Recordemos que Beyoncé y JAY-Z conforman una de las parejas de celebridades más populares de los últimos tiempos. Se casaron en abril de 2008 y son padres de Blue Ivy, de 8 años, y de los gemelos Rumi y Sir, de 3 años de edad, siendo una familia ejemplar para muchos fanáticos.
Beyoncé y sus increíbles gestos
La estrella pop felicitó a su colega Taylor Swift por su increíble participación en los premio Grammy, y le envió un ramo de flores después del espectáculo. La mejor amiga de Selena Gomez tomó su cuenta de Instagram el 19 de marzo para presumir el hermoso arreglo, junto con la nota personalizada que Beyoncé le envió.
“Me desperté con las flores de la reina de la gracia y la grandeza, Beyoncé, y de repente es el mejor viernes de todos los tiempos”, dijo Taylor. “¡Gracias B y felicitaciones por tu logro épico el domingo por la noche!”. El mensaje en la tarjeta manuscrita decía: “Felicitaciones por tu Grammy”, escribió. “Fue genial verte el domingo por la noche. Gracias por ser siempre tan solidaria. Envío amor para ti y tu familia”.
Otro increíble gesto que puso a Beyoncé en el foco de los titulares fue el mensaje de agradecimiento que dedicó a Meghan Markle desde su sitio web oficial. La estrella compartió una foto de su encuentro en Londres, durante el estreno de “El Rey León”, junto al escrito: “Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti”.