Entretenimiento

Reese Witherspoon se compara con Britney Spears y asegura que los medios la trataron diferente

Reese Witherspoon

En una nueva entrevista para Time, Reese Witherspoon reflexionó sobre el escrutinio que ha enfrentado a lo largo de los años, comparando incluso su experiencia con la de la Princesa del Pop, Britney Spears. En noviembre de 2006 Witherspoon solicitó el divorcio de su ahora exmarido Ryan Phillippe, con quien comparte hija Ava Phillippe, de 21 años, y Deacon Phillippe, de 17. También tiene un hijo de 8 años, Tennessee Toth, con su esposo Jim Toth.

Mirando hacia atrás a esa época, la protagonista de «Legally Blonde» recuerda haber sido acosada por los paparazzi, que según ella la siguieron a la iglesia, a la escuela de sus hijos y a su práctica de fútbol. Ella le contó a la revista sobre una época en la que los fotógrafos estacionaban una auto fuera de su casa de California y apuntaban sus cámaras a la ventana de su cocina para tomar fotos cada hora de cada día. «Mis hijos les contarán historias sobre estar en preescolar y gente trepando en los techos de nuestros autos», dijo.

Y es por ello que Witherspoon, que más tarde trasladó a su familia a Nashville, compara su experiencia con Spears. La cantante de 39 años también solicitó el divorcio de su ahora ex marido Kevin Federline en noviembre de 2006 y fue constantemente perseguida por los paparazzi con sus dos hijos Sean Preston Federline, de 15 años, y Jayden James Federline, de 14.

Recomendados

Aún así, Reese sabe que los medios la trataron de manera diferente a como lo hicieron con Spears. La ganadora del Oscar dijo a Time que mujeres como Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan fueron pintadas como «malas», mientras que mujeres como ella y Jennifer Garner fueron etiquetadas como «buenas». Aunque, para ella, no tenía mucho sentido ya que a veces gritaba a los paparazzi, incluso durante su arresto en 2013 por conducta desordenada, al igual que sus compañeras estrellas.

Reese Witherspoon se solidariza con Britney Spears

«¿Y si los medios hubieran decidido que yo era otra cosa?», preguntó Witherspoon. «Yo estaría en una posición totalmente diferente. Quiero decir que son mis decisiones o las decisiones profesionales que tomé, pero se sintió muy arbitrario.» El tratamiento de Spears por parte de los medios de comunicación, junto con su batalla de conservadores,fue examinado en el documental de The New York Times «Enmarcando a Britney Spears».

Al igual que Witherspoon, su compañera estrella Hilton también reflexionó sobre este tema en su podcast «This Is Paris». «He estado leyendo todos estos artículos saliendo donde decían, como, Britney, Paris y simplemente, como, un grupo de nosotros estábamos siendo tratados tan injustamente», dijo. Días después del boom del documental, Britney señaló: “No vi todo el documental pero por lo que vi de él me avergoncé la luz que me pusieron… Lloré durante dos semanas y bueno… ¡¡¡¡Todavía lloro a veces!!!! … No estoy aquí para ser perfecta… perfecta es aburrido… estoy aquí para transmitir amabilidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos