Entretenimiento

El video de Diego Boneta imitando a Luis Miguel desde niño que se volvió viral en Internet

Diego Boneta
Diego Boneta Diego Boneta

Netflix emitió el primer episodio de la esperada segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, estreno que se produjo casi tres años después de que la temporada 1. «No queríamos apresurarnos», le dijo Diego Boneta a Billboard, quien interpreta a Luis Miguel y es el productor ejecutivo de la serie. «Algo que creo que siempre ha sido parte del espectáculo es la calidad y la narración, y no íbamos a comprometer eso. Estoy feliz de que finalmente esté saliendo. Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos, dada la pandemia, dado todo».

PUBLICIDAD

De la mano de esta nueva entrega, Internet ha ventilado un clip de un programa infantil en el que Diego imitaba, desde niño, al Sol de México. En el video vemos a un muy joven Diego cantando parte del tema “Será que no me amas” de su ídolo Luis Miguel. Por si esta premonición no fuera suficiente, el actor también tuvo un romance fugaz con la hija de la estrella musical, Michelle Salas.

En 2012 Boneta saltó a Hollywood para las grabaciones de “Rock of Ages”, y fue durante este rodaje que conoció a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. Después de una cercana amistad, ambos se abrieron brecha a una relación formal, mientras vivían en Los Ángeles. Cuestionado por la prensa mexicana, Diego aseguró que Michelle era una gran mujer y la describió como “una tipaza”. Además, no negó sentirse atraído por su belleza y su carisma. Sin embargo, en su momento no confirmó la información sobre el romance.

El éxito de Diego Boneta en “Luis Miguel: La Serie”

“Luis Miguel: La serie” destaca la infancia, carrera musical y el paradero de la madre desaparecida del cantante, Marcela Basteri. Pero Boneta asegura que la segunda temporada es mucho más que eso. «Se trata de lo que le pasa a Luis Miguel después de que se entera de lo que le pasa a su mamá y cómo eso le dio forma y le afecta mientras hace malabarismos siendo el artista latino más grande del mundo».

En cuanto a convertirse en Luis Miguel, uno de los papeles más desafiantes de su carrera, Boneta dijo a la revista Billboard que pasar tiempo con el líder latino le ayudó mucho por su actuación. «Al poder pasar tiempo con él, era una esponja y lo absorbía todo», dice. “Ninguno de nosotros esperaba el éxito de la temporada 1… y después todos nos dimos cuenta de la responsabilidad que teníamos para la temporada 2”. 

Recordemos que la temporada 1 se basó en un libro; la temporada 2 no lo fue. Así que hubo un proceso que tomó un tiempo. “Los escritores tuvieron que investigar a Luis Miguel y otras personas clave en su vida para poder obtener toda la información y casi escribir nuestro propio pequeño libro en el que basar la segunda temporada… Y obviamente, el COVID-19. Esta fue una temporada más difícil”, mantiene Boneta.

Tags

Lo Último