Entretenimiento

En vivo los premios Latin Billboard 2020 online: Mira aquí los nominados y ganadores en video

Los Latin Billboard 2020 llegan este miércoles 21 de octubre en el BB&T Center, en Miami. Uno de los eventos más esperados, y el primero con alfombra roja formal desde que comenzó la pandemia.

La transmisión de los Premios Billboard será por la cadena Telemundo a partir de las 19:00 hora Miami, con una previa. Una hora adelantada a Ecuador. Pasadas las 20:00 inicia el show como tal. Habrá muchas sorpresas.

Con 14 nominaciones cada uno, los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna son los favoritos del evento. J Balvin y Daddy Yankee también prometen dar la lucha, con 12 nominaciones.

Recomendados

Ozuna expresó su «felicidad» por poder estar entre colegas «a pesar de la pandemia». El puertorriqueño subrayó que tanto él como sus colegas estaban ensayando con mucha alegría y dispuestos «más que nunca a disfrutar el momento, porque estamos todos en una etapa de la vida en la que todo pende del hilo, con tantas cosas que están pasando, y hay que apreciar», señaló a EFE.

El álbum «Fórmula Vol. 2» de Romeo Santos recibirá el reconocimiento de disco de la década. Enrique Iglesias recibirá uno de los premios más importante por el mejor artista latino de todos los tiempos. Armando Manzanero lo hará con el Latin Billboard a la trayectoria, mientras Carlos Vives entrará al Salón de la fama Latin Billboard. Luis Fonsi recibirá el Billboard a la canción latina de la década por “Despacito”.

Sigue aquí la alfombra roja del evento

Otros que buscan premios también son Anuel AA, Sech, Marc Anthony, Christian Nodal.

Artistas como Jennifer López, Maluma, Ozuna, Pitbull, Paulina Rubio, Pablo Alborán, Jesse y Joy, Wisin, Yandel y Luis Fonsi ensayaron para el evento.

Telemundo ha revelado que los premios más importantes serán entregados durante la ceremonia, mientras que los ganadores de la mayoría de las 59 categorías que disputan intérpretes, compositores y productores de la música latina se anunciarán en las redes sociales.

Los ganadores de los Latin Billboards son escogidos en base a los resultados de ventas de discos y canciones difundidas en la radio y escuchadas en las plataformas de streaming.

Previa

Tags

Lo Último


Te recomendamos