logo
Entretenimiento
Daniel Kaluuya / Getty ImágenesDaniel Kaluuya / Getty Imágenes
Entretenimiento 26/04/2021

Ganador del Oscar 2021 y la broma que terminó sonrojando a su madre

La 93 edición de los Premios Oscar dejó a muchos fanáticos del séptimo arte más que complacidos. Uno de los galardones más aplaudidos y reconocidos fue el entregado a Daniel Kaluuya por la cinta “Judas y el Mesías Negro”. Durante su discurso, tras ganar a mejor actor de reparto, hizo una broma subida de tono que causó risa a los asistentes.

El actor británico de origen ugandés agradeció a sus padres por hacer su parte del trabajo al darle la bienvenida al mundo hace 32 años. “Mi mamá, mi papá, tuvieron sexo, ¡es increíble!”.

“¡Estoy aquí! Estoy tan feliz de estar vivo”, ha añadido. Después de sus palabras, las cámaras se enfocaron en su madre y hermana, ellas se sonrojaron y taparon el rostro ante tales declaraciones.

La reacción provocó varios memes en redes sociales. Además, el comentario causó tanto impacto que Kaluuya fue cuestionado por sus palabras y el enfatizó la razón.

“Creo que es bastante obvio que todos nuestros padres tuvieron relaciones sexuales. Simplemente salió de mi boca. Mi mamá probablemente me va a enviar un mensaje de texto con algunas cosas, pero aquí estamos.”

Por supuesto, su discurso de agradecimiento no solo se enfocó en sus padres, el tinte político y mensaje de la película de la que fue participe también salió a la luz. El británico fue estrella de la cinta basada en la historia real de Bill O’ Neal, un espía del FBI encargado de infiltrase en las filas de las Panteras Negras y establecer un vínculo con su líder Fred Hampton.

“Su legado continuará. Fue un gran hombre. Hemos sido bendecimos simplemente por el hecho de vivir en el mismo mundo del que él formó parte. Y todavía hay mucho trabajo para hacer y eso involucra a todos los que están aquí presentes. Esta no es una tarea que se haga de a uno y en esto los miro a todos ustedes. Tenemos mucho por hacer”, comentó en memoria de Hampton quien fue asesinado por la policía cuando tenía 21 años.

Sigue leyendo