logo
Entretenimiento
Love,Death+Robots temporada 2 / Twitter
Entretenimiento 19/04/2021

Netflix: fecha de estreno de Love, Death + Robots 2, ¿habrá más temporadas?

Dos años han pasado, dos años donde una serie que parecía no rendir frutos a la plataforma Netflix logró cautivar a millones. Después de un largo período de espera e incertidumbre podremos disfrutar de la segunda temporada de Love, Death + Robots.

La antología animada, original de Netlfix, regresa con importantes historias que mezclan muertes viscerales, historias por el universo y por supuesto con categoría R (mayores de 18 años). Un espectacular tráiler ha sido liberado este 19 de abril y nos ha permitido visualizar lo que nos depara el próximo 14 de mayo (fecha de estreno).

Love, Death + Robots, temporada 1

David Fincher y Tim Miller son las cabezas creativas detrás de este proyecto que llegó para quedarse. El gigante del streaming no se ha permitido revelar que otras personas formarán parte de esta segunda temporada pero existe un hecho: será impactante.

La expectativa se mantuvo durante todo el fin de semana después que un usuario de Reddit filtrara el tráiler, este lunes se confirmó lo más esperado. Cada uno de los cortos, que se han hecho acreedores a premios Emmy, tienen una duración de 5 a 15 minutos.

Love, Death + Robots, temporada 1

Los fanáticos esperan que esta nueva temporada siga la dinámica de historias inconclusas de la primera parte o el número de episodios sea mayor ya que la primera entrega se podía consumir en menos de dos horas.

Habrá más temporadas

Sí, sí habrá más temporadas. La notica complementa la felicidad del público que esperó con ansias este tráiler. Tanto Miller y Nelson, productores, han confirmado durante una entrevista con IGN España que ya se está trabajando en el volumen 3 y si Netflix lo permite se ejecutará una cuarta temporada.

Netflix confirmó que la tercera temporada llegará en 2022.

Love, Death + Robots, temporada 2

“Podemos obtener historias aún mejores y dar a la gente más de lo que quieren es un gran viaje”, agregó Nelson.

“¿Por qué dejaríamos de hacer esto mientras nos dejen seguir haciéndolo?” Preguntó Miller. “Me encanta la animación y me encantan los animadores. Son una especie de raza única”, complementó.

Sigue leyendo