logo
Entretenimiento
Billie Eilish / Billie Eilish
Entretenimiento 25/04/2021

Billie Eilish se acurruca sobre el hombro de Matthew Tyler Vorce y enciende los rumores de un posible romance

La cantante Billie Eilish parece estar recuperándose muy bien después de su separación, en 2019, de su ex novio Brandon ‘Q’ Adams. La estrella de 19 años fue vista acurrucada con su nueva presunta conquista, el actor Matthew Tyler Vorce, mientras tomaba un café durante un día soleado en Santa Bárbara, California. Vorce, quien tiene 29 años, es un actor relativamente desconocido con solo algunos créditos a su nombre a partir de 2012.

Aun luciendo sus nuevos mechones de platino, Eilish mantuvo la ocasión informal con pantalones cortos negros y un suéter con capucha con Snoop Dogg a su espalda, combinado con unos calcetines altos y unas zapatillas Nike. La cantante sostenía un café helado en una mano mientras paseaba a su amado pit bull gris, Shark, con su nuevo “novio” a su lado. Por su parte, el presunto novio se dejó ver con unos jeans ajustados recortados con un suéter de cuello redondo ancho y una gorra deportiva.

Al esperar sus bebidas, Billie apoyó su cabeza sobre el hombro de Vorce y él la rodeó con un brazo, un gesto que encendió los rumores de posible romance, cuando la pareja luego caminó un rato con Shark. De acuerdo a IMDB, Matthew ha estado en la actuación en los últimos nueve años, tras su participación en “Little Monsters” de 2012.

Se espera que Billie Eilish pronto confirme su posible romance

Billie no ha confirmado ni desmentido si ella y Vorce están juntos o no como pareja. Pero hasta el momento Eilish dejó echar un vistazo a los fanáticos en su vida personal, incluida su vida amorosa, a través de su exitoso documental de Apple TV +, “Billie Eilish – The World’s A Little Blurry”. El audiovisual la sigue desde la última parte de la grabación de “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, hasta su exitoso paso por los los Grammy 2020, cuando se acreditó de cinco gramófonos con solo 18 años.

En la película, la estrella adolescente habló sobre su relación y rompió con su novio en ese momento, a quien se refirió elusivamente como simplemente Q. Luego se reveló que Q era Brandon ‘Q’ Adams. Cuando su identidad se hizo pública, los fanáticos de Billie vinieron a buscar a la estrella del hip hop en las redes sociales por su comportamiento hacia la herida en el documental. “Simplemente hubo una falta de esfuerzo. Literalmente estaba como, amigo, no tienes suficiente amor para amarte a ti mismo, así que no puedes amarme, amigo. Y tu no. Crees que sí”, dijo Billie en su documental.