Entretenimiento

Ninel Conde quiere a un hombre con el trasero de Luis Miguel

Ninel Conde
Ninel Conde Ninel Conde

La estrella mexicana Ninel Conde pasó por el podcast “La Nave”, conducido por el venezolano Marko, y confesó que su hombre ideal tendría el trasero de Luis Miguel. A bordo del interactivo espacio, Ninel y Marko conversan sobre varios temas, incluyendo su colaboración con Juan Magán, “Tú Me Pones a Pecar”, su opinión sobre el género urbano y hasta del intercambio gastronómico entre Venezuela y México.

PUBLICIDAD

El presentador indagó sobre cómo comenzó el featuring con el artista español, a lo que Ninel respondió “Gracias a las redes sociales maravillosas. Que puedes no tener el teléfono de tu compañero, pero le escribes por mensajito privado… yo le dije me encanta lo que haces, tengo una canción que es perfecta para que la cantemos y él dijo ‘me encanta la idea…’ es un tipazo, y así se dio a la larga distancia”. Además reveló que se conocieron durante el rodaje del videoclip y la química fue increíble.

A lo largo de la conversación, una dinámica invita a Ninel a decidir quién sube a la nave para despegar con ellos, y entre las opciones destacaron a Karol G. “Se monta en la nave. Me encanta su música… al principio de la música urbana se creía el estigma de que era para hombres,  que cantaban y que reinaban. Lo hacen muy bien y lo siguen haciendo. Maluma, J Balvin… pero las mujeres se han posicionado en un buen lugar”, sostuvo la estrella mexicana.

La parte divertida para Ninel fue cuando Marlo sostuvo “ninguno pudimos entrar con parejas… pero tenemos la tecnología para crearte el hombre perfecto… tú lo vas a crear”. Frente a la interesante propuesta, Ninel decidió que su hombre ideal tendrá “La cara de Brad Pitt… las nalgas de Luis Miguel… El abdomen de Maluma… la inteligencia de Alex Rodríguez… Para tener de mujer a JLo tienes que hacer un hombre inteligente”.

Detienen a esposo de Ninel Conde por fraude millonario

No todo es color de rosa para la estrella mexicana. Hace minutos informaron que Larry Ramos, esposo de la también actriz fue arrestado en Estados Unidos por el FBI tras su presunta relación con un fraude millonario. De acuerdo al anuncio del programa “Suelta la Sopa”, Larry cuenta con varias acusaciones  por defraudar a alrededor de 235 personas, quedándose con su dinero.

Guillermo Carbajal, una de las víctimas, dio detalles del proceso al programa “De Primera Mano”. El afectado explicó que el FBI trascendió el caso al ámbito criminal y que por el momento no hay más que esperar los resultados de las investigaciones para el rastreo de 22 millones de dólares presuntamente en las manos del esposo de Conde. En medio de la promoción de su tema con Juan Magán, Ninel no ha emitido ningún tipo de comunicado ni opinión al respecto de la situación de su pareja.

Tags

Lo Último