logo
Entretenimiento
Dwayne La Roca Johnson / Dwayne La Roca Johnson
Entretenimiento 21/04/2021

Hija de Dwayne “La Roca” Johnson está obsesionada con “Aquaman” y dice que es más “cool” que su padre

El actor Dwayne “La Roca” Johnson se está preparando para su debut como superhéroe en la piel de Black Adam, pero, por ahora, su hija menor ama con locura a “Aquaman”. Tiana Gia cumplió 3 años y demostró una especial admiración por el héroe acuático cuando, después de ver la película con su padre, le hizo dibujar y enmarcar una imagen del protagonista para ella, y su regalo de cumpleaños fue un mensaje de video del propio Aquaman, Jason Momoa.

En su publicación de homenaje de cumpleaños a su hija, el luchador convertido en superestrella de la actuación compartió que Tia finalmente había comenzado a “entender que papá es Maui de Moana”, después de todos sus aproximadamente 4.000 cantos privados. Dijo que la llevó a preguntar: “Papá, ¿conoces a AquaMan?” como fanática del personaje de Momoa. ¡Astuta e inteligente!

Otra publicación fue un video de padre e hija viendo juntos Aquaman de 2018. “Mira lo que Aquaman le acaba de hacer a ese hombre”, dijo Tia con los ojos muy abiertos sobre una escena de pelea. The Rock le comenzó a hacer preguntas que incluían: “¿Quién es más genial: tu papá o Aquaman?” y ella respondió a Aquaman sin perder el ritmo. Señaló: “La cumpleañera Tia está OBSESIONADA” con Momoa, y agregó: “La ironía aquí solo hace que mi alma se ría y mi corazón sonríe”.

Jason Momoa fue el mejor regalo para la hija de Dwayne “La Roca” Johnson

Tia insistió en que su figura de acción de Aquaman se uniera a ellos para el desayuno de su cumpleaños. Después, le pidió a Johnson que hiciera un dibujo de Aquaman “para que pueda ENMARCARLO y colgarlo en su habitación”. Bromeó, “Black Adam va a entregar un nuevo Aqua Ass Whuppin ‘si esta falta de respeto continúa”. Finalmente llegó el mensaje de video, visto por Tia y su hermana mayor Jasmine, de 5 años. Momoa, una figura corpulenta como Johnson, y Tia saltó de la emoción.

Momoa comentó en el video de Johnson, “Qué honor. Lo hacemos por nuestros bebés. Para la próxima generación. Feliz cumpleaños, Tia bebé. Nos vemos en Hawaii”, donde ambos hombres tienen raíces. Más tarde, Momoa volvió a compartir el video y escribió: “Cuando el tío Maui te llama y te pide un favor. Todo mi amor por baby jazzy y baby tia feliz cumpleaños hermosa. Sé lo que recibirán mis hijos por su cumpleaños tío Black Adam cheeehuu aloha j”.