La foto de Jason Momoa con unos 'kilos de más' que generó críticas

El actor fue captado en un piscina sin sus abdominales característicos

Por Metro Ecuador

Al actor de películas como "Aquaman", "Batman vs Superman", "Liga de la Justicia" y "Game of Thrones", Jason Momoa fue captado en Venecia, Italia en unas vacaciones con su familia, pero en la foto aparece con unos 'kilitos de más' y esto generó críticas de sus seguidores.

En numerosas ocasiones, Momoa fue señalado como uno de los intérpretes de Hollywood que más suspiro despierta, principalmente por su belleza e imponente físico, que suele mostrar en sus filmes.

El actor fue captado en un piscina con un terno de baño que lleva el escudo y colores de Alemania. Además luce despeinado y no tiene su peculiar barba que lo caracteriza.

Esta foto encendió las discusiones sobre su estado físico, donde unos comentan que se ve mejor que muchos actores y otros en cambio, dicen que perdió su belleza.

"Me parece que no tiene los mismos músculos que Aquaman", escribe una persona bajo la foto del actor. Mientras otro añade: "Tiene un cuerpo de padre, no de Aquaman". Y ya el tercero: Oh, Dios mío… ¿dónde están sus abdominales?".

Mientras tanto, el actor, que no ha hecho mención a este hecho en sus redes, se prepara para su papel en la remake de la película de culto Dune, dirigida por Denis Villeneuve, y además regresará con su personaje en la serie Frontier (Netflix).

Uno de los principales rasgos que han destacado al actor, además de su aspecto varonil, es su actitud despreocupada, incluso su extravagancia a la hora de vestir y desfilar por las alfombras rojas más importantes de la industria del cine.

Jason Momoa, actor de Aquaman Jason Momoa, actor de Aquaman / Getty Images

Un ejemplo claro fue en la entrega pasada de los premios Oscar, en donde se presentó portando un traje de pana color rosa, el cual diversos medios americanos lo describieron como si hubiera sido una prenda "de segunda mano", sin embargo el actor no se dejó intimidar por los comentarios negativos.

Te puede interesar:

La enfurecida reacción de Jason Momoa al ver el final de Game of Thrones

Jason Momoa ( Khal Drogo) publicó su reacción del final de Game of Thrones a través de sus redes sociales

¿Qué pasó ‘Aquaman’? Jason Momoa le dijo adiós a la barba después de siete años

El actor Jason Momoa se despidió de su barba de una forma muy particular, en la cual hizo un llamado al reciclaje y a cuidar el Planeta

 
Te dejamos en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo