logo
Entretenimiento
Presentadora Morian Casán / Instagram
Entretenimiento 20/04/2021

Estrella de televisión argentina contó los efectos que tuvo al aplicarse la vacuna china

La aplicación de una vacuna es la única alternativa que tiene la humanidad para defenderse del coronavirus, sin embargo, ciertos pacientes han contado qué han sentido al recibir esta inyección. Sin importar la marca se presentarán síntomas a corto plazo, aunque una estrella de la televisión argentina contó los peculiares efectos que vivió.

Moria Casán habló de la vacuna china contra el coronavirus. Durante una entrevista en el programa Lo de Mariana, la argentina reveló que estuvo en la quinta dimensión tras recibir la primera dosis.

La bailarina y presentadora de televisión de 74 años contestó sobre los efectos secundarios con su característico humor. “Parece que me hubiera tragado un chino con una planta de cannabis”, afirmó.

“Tengo un acelere, los primeros días me tuve que tomar un rivo (sic). Estoy en quinta dimensión y súper relajada”.

Moria Casán

Durante su charla con la conductora del programa Mariana Fabbiani habló sobre la polémica de los vacunados VIP. Casán argumentó que ella está dentro del grupo vulnerable y se autoproclamó esencial por tener 70 años y estar expuesta debido a su trabajo.

“No me iba a vacunar porque me sacaron las ganas y tengo demasiadas defensas… pero Galo, mi asistente, me anotó y me puse la china el domingo 11 por Pilar”, reveló.

Situación en Argentina

Argentina registró este martes 29.145 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2. Con lo que el número total de positivos ascendió a 2.743.620, mientras que los fallecimientos se elevaron a 59.792 tras ser notificadas 316 muertes en las últimas 24 horas.

El número de contagios conocidos hoy es el segundo más alto desde el inicio de la pandemia, tan sólo superado por el récord de positivos notificados el pasado viernes, con 29.472 contagios.

El porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva por todo tipo de patologías es del 64,9 % a nivel nacional. Pero del 75 % si solo se considera Buenos Aires y su populosa periferia.

Sigue leyendo