Entretenimiento

¡Qué cambio! Así luce ahora el hijo de ‘Pedro el escamoso’, Carlos Kaju a sus 29 años

Carlos Kaju es el niño que dio vida al hijo de ‘Pedro el escamoso’. Se trata de novela de Caracol que fue estrenada en 2001, y ahora sigue retransmitiendo por el éxito y cariño que tiene entre los fanáticos. Pero a 20 años del primer capítulo, te mostramos cómo luce actualmente uno de los personajes queridos.

Se trata de ‘pedrito’, quien actuaba como hijo de  ‘Pedro Coral’, quien conquistaba con su peculiar baile al son de «pirulí pin pon, pirulín pin pon», cuyo papel fue interpretado por el actor Miguel Varoni. Ambos eran personajes queridos, pero esta vez nos enfocaremos en el pequeño.

Cuando el joven participó en Pedro el Escamoso, apenas tenía unos ochos años de edad. Él ahora tiene 29 años recién cumplidos, pues su fecha de nacimiento es el 13 de marzo de 1992, en Bogotá, en Colombia.

Recomendados

Después de dos décadas, se conoce que el joven se ha mantenido en algunos papeles actorales y también es escritor. Además, se mantienen activo en su cuenta verificada de Instagram donde cuenta con más de 73 mil seguidores.

En una entrevista, Kaju confesó sobre su participación de niño que “En uno de esos viajes que hacíamos con ‘Pedro’ fuimos a Popayán y eso era impresionante. Desde el avión se veía la gente, y me estaban esperando, estaban esperando a ‘Pedrito Coral’ y cuando llegué eso era wow, impresionante, muy hermoso. La gente con su sencillez me transmitía cosas muy bonitas con su sonrisa”.

Además de su papel como ‘Pedrito’, Carlos Kaju apareció en ‘Chisgarabiz’, de RCN. Sobre este proyecto de 2014, dijo qen su cuenta de Instagram que es una “Hermosa producción, hermosos recuerdos, grandes compañeros, grandes amigos”.

Entre otros papeles, pudo estar en ‘Escobar, el patrón del mal’, donde fue ‘Gonzalo Jiménez’. También actuó en ‘Esmeraldas’ como ‘Jeremías Gallego’. Luego fue ‘A corazón abierto 2’ interpretando a ‘Jason’, y participó en ‘La niña’. Mientras que en 2018 se dejó ver en la película ‘Pickpockets’, según recoge Infobae.

A pesar de su vida actoral exitosa desde pequeño, también ha recibido odio en sus redes, sobre lo cual no ha quedado callado. Tal es el caso de un pronunciamiento que hizo en los últimos días.

«Sé que recibo mucho “hate” desde niño, la gente siempre se ha expresado sobre mi apariencia, todo está bien, sin embargo, muchos ya sobrepasan ese punto del respeto y se van a otros puntos de la moral, jajaja, sólo me queda reírme de manera hermosa y agradable de mi apariencia; por acá dejo algunas cosas suaves que me dicen, en su momento me afectaban, en mi niñez y adolescencia, pero hoy no», escribió el joven.

Kaju procedió a contar qué tipo de insultos recibe “El Michael jackson barato” “se echa cloro” “es gay” “transexual” “feo desde niño””que asco de negr…””blanco y maric… ” Fracasado”… jajajaj, y muchas más cosas, algunas ni ofenden, en fin, algunas personas tienen la imposibilidad de expresarse en sus vidas cotidianas, entonces, buscan derrochar todo esto comprimido desde otros medios», dijo.

Pero el actor confrontó a sus haters diciéndoles que los entiende. «Pero, jajaja, un poco de respeto no sobra; porque muchas personas sí sufren con este tipo de expresión cuando representa un ataque».

Kajú concluyó refiriéndose a sus seguidores. «Gracias a todos y a todas por sus mensajes, sus comentarios, siempre les voy a desear lo mejor, desde mi corazón; Dios los bendiga, las quiero, los quiero».

Te puede interesar

Así luce la hermosa hija de Gerardo Mejía, quien se acaba de comprometer

¡Bella! Así luce ahora la niña protagonista de Matilda a sus 33 años, tras 23 años del estreno de la película

¡Increíble cambio! Así luce Wenwen Han, la niña de “The Karate Kid” a sus 25 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos