Entretenimiento

Taylor Swift revela por qué los fanáticos no han visto a Meredith

Taylor Swift

Taylor Swift reveló el paradero de su gata Meredith después de que los fanáticos cuestionaran por qué no habían visto a la amada mascota en las fotos. “Ella es solo una gatita muy reservada. Le gusta que su negocio se mantenga para sí misma», dijo la cantante de «All Too Well» en un video subido a su cuenta de Instagram el viernes 16 de abril. «No le gusta que le pongan una cámara en la cara, y quién podría ¿culparla a ella? Ahí está tu actualización sobre Meredith».

Swift tiene tres gatos, Meredith Gray, Olivia Benson y Benjamin Button. Ella adoptó Meredith en octubre de 2011. Antes de la ruptura de las redes sociales de la felina, la gata fue noticia por sí misma cuando jugó un poco demasiado duro con el vestido de la Gala Met 2014 de su dueña. “Ese momento en el que tu gato se acerca casualmente y luego ATAQUE abruptamente tu vestido de satén personalizado de Oscar de la Renta durante tu prueba para Met Ball”, escribió Swift a través de Twitter en mayo de 2014.

Más recientemente, sin embargo, los fanáticos notaron que las payasadas de Meredith se habían mantenido en silencio. “Hemos escuchado algunos rumores en Internet recientemente. No se trata de ti, Benj, sino de tu hermana”, le dijo Swift a un tierno Benjamin. La actriz de “Cats” luego compartió capturas de pantalla de las preguntas de los fanáticos sobre Meredith, así como fotos de su primera mascota tratando de esconderse de la cámara. «¿Tiene algún comentario sobre las recientes acusaciones de que es un gato desaparecido?» le preguntó Swift a Meredith mientras se alejaba.

Recomendados

Taylor Swift lanzó su versión de “Fearless” y ya cosecha éxito

La ganadora del Grammy decidió compartir la verdad de su gato como un regalo para los fanáticos después de escuchar la noticia del éxito comercial de su nuevo álbum “Fearless”. “Quería agradecerles, así que hoy abordaré un tema muy urgente”, escribió la nativa de Pensilvania en su publicación de Instagram, agregando emojis de gatos y signos de interrogación. «Se dice en la calle que hiciste de Fearless el álbum country más grande la primera semana de los últimos 6 años y el mejor lanzamiento de 2021 hasta ahora».

“Fearless” fue lanzado el 9 de abril. El álbum es una réplica del disco Fearless de Swift de 2008 y es el primer lanzamiento en el catálogo de la cantante que se vuelve a grabar. La artista de «Tell Me Why» decidió regresar al estudio para reclamar sus primeros seis álbumes después de que el productor  Scooter Braun  compró los derechos de sus masters al dueño anterior del sello Big Machine, Scott Borchetta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos