Entretenimiento

Taylor Swift presenta una donación de $ 50.000 junto con su madre

Taylor Swift
Taylor Swift Taylor Swift

La humildad de Taylor Swift siempre es un atributo que resalta su fanaticada, y esta vez ella misma le hace honor cuando, junto a su madre Andrea, donó recientemente 50.000 dólares en apoyo de una mujer llamada Vicki Quarles que “perdió a su esposo, Theodis Ray Quarles, a causa de COVID-19” el año pasado. La estrella realizó la donación en una página de GoFundMe, campaña que fue lanzada el 22 de diciembre por la amiga de Vicki, DeQuanda Smith.

PUBLICIDAD

Hasta el martes 23 de marzo, el GoFundMe que beneficia a Vicki y a sus cinco hijas, recaudó un total 61.268 dólares, incluidos la donación de Swift. En la descripción del perfil del GOFundMe la amiga de la familia narró cómo fue el día cuando los paramédicos llegaron a la casa de los Quarles, y transportaron a Theodis al hospital por presentar dificultades respiratorias.

En el texto DeQuanda describe que Vicki no pudo acompañar a su esposo debido a las restricciones de cuarentena. «Más tarde recibió una llamada del hospital en la que le informaban que Theodis había sucumbido a este terrible virus», se lee en el perfil. “La transición de Theodis dejará un vacío para siempre en el equipo de Quarles. Alyssa, Anaya, Asia, Allie y Aryah lo extrañarán en el desayuno, en sus obras de teatro, bailes de graduación, recitales, graduaciones, entradas a la universidad… y, en última instancia, en sus bodas”, se continúa leyendo.

La amiga de Quarles asevera que decidió lanzar la iniciativa de GoFundMe para apoyar a Vicki y sus hijas, con el objetivo de ofrecer alivio financiero, reducir la preocupación de su familia, sobre todo por las cosas asociadas con las necesidades básicas inmediatas. Además pensaba en su continuo crecimiento, la estabilidad para el hogar de las niñas.

La generosa Taylor Swift triunfó en los Grammy

El increíble y bondadoso gesto de Swift se produce poco después de su histórica victoria en la reciente entrega de los Premios Grammy. Este 2021 la rubia cantante se convirtió en la primera artista femenina en ganar el Álbum del año por tercera vez en su carrera. Días después de la ceremonia, la amiga de Selena Gomez describió la noche como “maravillosa” en una serie de instantáneas publicadas en Instagram.

Swift lucía un impresionante vestido floral, y mostró con orgullo el sobre que reveló “Folklore” como Álbum del año para la cámara. En otra imagen, se ve a la cantante de “Lover” con sus colaboradores de “Folklore” Aaron Dessner, Jack Antonoff, Laura Sisk y Johnathan Low, posando con el premio en la manos durante su paso por  la alfombra posterior al show. Taylor ganó anteriormente Álbum del año con “1989” en 2016, y por “Fearless” en 2010. En el evento, Antonoff y Dessner se unieron a Taylor para una actuación íntima, además de la cercana conversación que Taylor tuvo con su ex novio Harry Styles.

Tags

Lo Último