logo
Entretenimiento
Madonna / MadonnaMadonna / Madonna
Entretenimiento 18/04/2021

Las gemelas de Madonna podrían dejar “knockout” a cualquiera que se meta con su madre

Con tan solo ocho años de edad, las hijas gemelas de Madonna ya podrían darles una lección de box a algunos aprendices. La cantante y Reina del Pop publicó en Instagram un video de Stella y Estere peleando en el gimnasio, preparándose fuertemente, y definitivamente logran estar en forma. El clip lo publicó el pasado 13 de abril, editado con el tema “West Side” de su novio Ahlamalik Williams, que además declaró era la “canción favorita” de sus hijas.

Las gemelas no solo conquistan el arte del boxeo, pues también son excelentes bailarinas, como reveló Madonna en una publicación de cumpleaños en agosto de 2020. Si bien la artista no es alguien que comparta con frecuencia imágenes de su familia, los fanáticos están alucinados de ver a todos los integrantes de la casa divirtiéndose en la fiesta del octavo cumpleaños de Stella y Estere.

Después de cantar cumpleaños y soplar las velas, las niñas bailaron al ritmo de Michael Jackson con sus hermanos mayores, David y Mercy. Otra habilidad que comparten con sus hermanos es el Skateboarding, pues en el cumpleaños número 15 de Mercy la familia llegó al skatepark, y mostraron sus mejores trucos. La hermana mayor se tomó un momento para ayudar a una de las chicas a mantener el equilibrio para bajar por las pequeñas rampas.

Madonna adoptó a Stella y Estere de un orfanato en Malawi en febrero de 2017, cuando tenían tan solo cuatro años de edad. Sus hermanos mayores, David y Mercy, también son de Malawi. Recordemos que David fue el primero en llegar a casa en octubre de 2006, y luego Mercy abordó a la familia en mayo de 2009. La estrella e ícono pop tiene dos hijos biológicos de relaciones anteriores. Lourdes Leon con Carlos Leon y Rocco Ritchie con Guy Ritchie.

La sexy autorreflexión de Madonna

La superestrella rompió hace unas semanas las redes sociales cuando posó con un conjunto de lencería de encaje negro con detalles de charol, botas por encima de la rodilla, en una sexy selfie publicada en Instagram el pasado 28 de marzo. “Y ahora por un momento de autorreflexión ………….. Madame”, tituló la cantante dejando impactados a sus fanáticos.

Además de su increíble pose inclinada hacia el espejo, agregó una gorra negra de estilo militar decorada con una cadena de oro gruesa, al mejor estilo de los años 80; en su cuello se ve caer un collar de estilo encanto en tono plateado. En la primera foto, Madonna miró directamente a la cámara mientras estaba sentada y sus pechos ampliamente a la vista.