logo
Entretenimiento
/ (Photo by Win McNamee/Getty Images) /  (Photo by Win McNamee/Getty Images)
Entretenimiento 03/04/2021

La foto que Madonna copió a una tiktoker: Le hacen una acusación grave

En TikTok una usuaria acusa a Madonna de haberle robado una foto de su cuerpo para una publicidad. Parecería que es una locura, sin embargo, las pruebas han dejado a miles con la boca abierta.

Amelia Goldie es quien acusa a Madonna. Se trata de una foto que parece tener montaje y que está hace seis años en la cuenta oficial de Instagram de la cantante.

A pesar de los años de la foto, Goldie hizo la denuncia en marzo de este 2021. A través de TikTok, mostró un video donde se ve la imagen de la cantante comparada con la de ella.

La foto muestra que están sentadas en la misma postura, con la misma camiseta de Joy Division. Lo único que cambia es el rostro y la calidad de imagen.

“Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)”, escribió la usuaria. También dijo que nunca hubiera imaginado decir eso.

La cantante promocionó su álbum ‘Rebel Heart’, hace seis años con esa foto.

Rt informó que Goldie, de 28 años, explicó al portal BuzzFeed que cuando vio la publicación pensó que era una broma. Pero luego vio que era verdad.

Te puede interesar

Video