Entretenimiento

¡Qué ternura! El Príncipe William comparten la más dulce foto del príncipe Felipe con George, Charlotte y Louis

Principe William

El príncipe William y su esposa Kate Middleton compartieron una foto familiar nunca antes vista de su difunto abuelo, el príncipe Felipe, sentado junto a su esposa, la reina Isabel II, con siete de sus adorables bisnietos. El duque de Edimburgo falleció a la edad de 99 años el 9 de abril, después de 73 años de matrimonio. La foto fue tomada por la duquesa de Cambridge, en 2018 cuando Philip y Elizabeth pasaban su verano en el castillo de Balmoral de Escocia.

La foto publicada incluía a los tres hijos de William y Kate. Se podía ver a su príncipe Jorge mayor de pie junto al Duque en pantalones cortos, una camisa blanca de manga corta y calcetines azul marino hasta la rodilla, mientras posaba sonriendo a la cámara, con su carisma. La reina sostuvo a su hermano pequeño, el príncipe Luis, quien habría tenido como cinco meses en el momento en el momento de la foto.

La dulce princesa Charlotte se sentó entre sus bisabuelos. Siempre tan carismática, Lottie levantó la mano izquierda para mostrar los cuatro dedos hacia afuera y abraza a Louis con la otra mano. El vestido de flores azul claro combinado con zapatillas rojas Mary Jane y calcetines blancos, dejaban ver una tierna modelo.

Recomendados

Príncipe William aplaude el sentido familiar de su abuelo

Felipe también abrazó a los nietos de su única hija, la princesa Ana. Él tenía su brazo alrededor de Isla Phillips,  mientras ella acunaba a su prima pequeña Lena Tindall. La hermana mayor de Lena, Mia, posó junto a su hermana pequeña con un vestido rosa que la hace lucir como una princesa. La bisnieta mayor, Savannah Phillips, está de pie detrás del sofá.

Por si esta emotiva postal no era suficiente, William y Kate publicaron otra foto de Balmoral en 2015 cuando Charlotte era solo un bebé y George tenía dos años, ambos juntos a sus abuelos Elizabeth y Philip. “Hoy compartimos, junto con miembros de @theroyalfamily, fotografías del duque de Edimburgo, recordándolo como padre, abuelo y bisabuelo”, escribieron junto a la imagen.

El funeral del Príncipe Felipe se llevará a cabo en la Capilla de San Jorge, ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor, este sábado 19 de abril. En medio de las restricciones de COVID-19, el evento se limitará a familiares cercanos  para una capacidad de 30 personas permitidas; sin embargo, la ceremonia será televisada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos