Entretenimiento

Eva Longoria sigue los pasos de Salma Hayek y presume sus curvas en sexy traje de baño

Eva Longoria

Eva Longoria mostró una pose increíblemente sexy en su última publicación en las redes sociales. La actriz demostró que se está adaptando al clima cálido del verano cuando posó, al mejor estilo de Salma Hayek, en unas escaleras de cemento mientras usaba un elegante traje de baño blanco de una pieza. También usaba un par de gafas de sol al pasar la mano por sus largos mechones, que parecían estar ondeando al viento.

«🤍☀️🕶», tituló Eva junto a la impactante imagen que una vez publicada inspiró una serie de respuestas de sus seguidores. En la sección de comentarios los escritos la llenaron de halagos: «Preciosa», «pura belleza». «Eres muy hermosa», «disfruta del sol». Antes de la postal, la actriz cautivó a sus seguidores con un traje de baño rosado. Posó de pie en un sofá cama frente a un cielo azul claro, llenos de nubes blancas y agua azul.

Ella compartió la imagen #TBT el pasado 9 de abril y su larga melena estaba sujeta en una cola de caballo. La estrella mientras miraba hacia abajo y parecía relajada. “¿Ya es temporada de trajes de baño? 👙⛱☀️”, subtituló el post.

Cuando Eva no está exhibiendo sus trajes de baño está entregada a la maternidad con su adorable hijo Santiago. El pequeño de dos años fruto de su amor con su esposo José Bastón. El bebé también se roba las miradas y dejó ver su largo cabello en una foto de Instagram que su madre compartió para celebrar la Pascua.

En la instantánea, Eva sostiene una canasta y se inclina para ayudar a su hijo mientras él disfrutaba la emocionante búsqueda de los huevos de Pascua en la foto. “¡Que comience la búsqueda de huevos! #¡Felices Pascuas!» subtituló Eva la tierna publicación. A veces también comparte fotografías de ella y su bebé con looks a juego, que obtienen tantos halagos como sus fotos a solas.

Así es como Eva Longoria se mantiene en forma

Longoria se puso un poco creativa y llevó su entrenamiento al mar abierto. La estrella vacacionó en el Grand Hotel y no pudo dejar pasar la oportunidad de hacer sus ejercicios en la cubierta de un yate frente a la costa de Miami Beach en Florida. ¿Podría ser este el secreto de sus abdominales tonificados y sus curvas asesinas? La actriz publicó un video en Instagram y mostró todo tipo de movimientos cardiovasculares diferentes mientras se alejaba alegremente. «Hermandad del trampolín viajero», bromeó en su pie de foto. «¡Las chicas solo quieren divertirse!»

Tags

Lo Último


Te recomendamos