logo
Noticias
 /
Noticias 07/04/2021

Salma Hayek confiesa que subió de peso en la pandemia por eso ahora presume orgullosa su cuerpo en bikinis

“Tuve que perder peso y ejercitarme para entrar en un bikini”, aseguró Salma y dijo que fue a causa del confinamiento por la Covid-19

Salma Hayek, al parecer, no es perfecta como todos pensaban. Sí, ella también sube de peso y se intimida cuando eso pasa, aunque eso no le resta ni belleza, ni talento. La actriz confesó el por qué de sus fotografías tan sexis y seductoras en traje de baños.

Salma Hayek hizo una gran confesión al contar que el poder verse luciendo un traje de baño de dos piezas, para ella es algo “liberador“. Y es que según ha revelado, debido al encierro ocasionado por la pandemia de la Covid-19, amentó mucho de peso. Y por ello tuvo que ponerse a entrenar duramente a finales del pasado año 2020.

“Tuve que perder peso y ejercitarme para entrar en un bikini

Por ello ahora ha estado presumiendo su espectacular y curvilínea silueta a través de sus redes sociales, donde causa furor entre sus más de 17 millones de seguidores. En distintos colores, formas, modelos, texturas, y por su puesto, increíbles locaciones al rededor del mundo, Salma muestra sus bikinis, que ahora usa muy segura y orgullosa.

Así lo dijo la oriunda de México. “Tuve que perder peso y ejercitarme para entrar en un bikini a finales del año pasado”, esto lo confesó para el medio Entretainment Tonight. Además dio detalles de lo que siente ahora que se ha ejercitado para conseguir su meta de tener una mejor figura y más atlética. “Me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento porque era la primera semana de vacaciones”, aseguró la actriz.

Y es que Salma Hayek Pinault, de 54 años, es como el vino. La mexicana ha roto todos los estereotipos de belleza impuestos en Hollywood, con una voluptuosa y descomunal figura, su cabello castaño, con grandes rulos. Además de no ser de las más altas del mundo del entretenimiento se ha ganado el corazón de millones.

Salma tiene una hija de 13 años llamada Valentina

Ella sigue enamorando por donde de pasa, y es que no solo es despampanante, sino que a eso hay que agregarle su gran talento y carisma. Razón por la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, México, se ha mantenido como una de las actrices vigentes en la gran pantalla.

Y aunque ya es habitual que haga que todos se derritan por ella en cada publicación, sigue impactando como el primer día cuando apareció en la famosa película From Dusk Till Dawn, en 1996. La cinta de Quentin Tarantino mostró una imagen que jamás será olivada por sus fans. Salma se lució con un sensual baile llevando al rededor de su cuello una enorme serpiente.

Ahora, la actriz con una hija de 13 años, Valentina Pinault Hayek, sigue tan sexi y encantadora como en los 90. Y así lo dejó ver en sus postales en bikini, que como ella ha contado, lucen tan bien porque se puso en marcha para ejercitarse y no dejarse ganar por los antojos que causa el esta en confinamiento.

La actriz atribuye su “eterna juventud” a tres factores

La interprete de que dio vida a la reconocida pintora mexicana Frida Kahlo, en la cinta del mismo nombre. Estrenada en 2002, y por la cual fue nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar del año 2003, además de ser hermosa, cautiva con su personalidad.

Salma ha revelado parte de sus secretos de belleza, ya que ella asegura, al igual que la boricua JLo, que no se ha realizado cirugías, ni se aplica botox. Hayek ha compartido sus “truquitos” de cuidados de la piel con el medio Glamour, donde indican que la veracruzana le debe su apariencia juvenil a tres secretos.

El primero: su genética. En segundo lugar, a realizarse masajes faciales, y el tercero, dice Hayek, que es gracias a tomar mucha agua natural. Si es cierto o no, la mexicana ha sabido conservarse y lucir esplendida a lo largo de estos años. Como se puede observar cuando sube selfies a sus redes, sin una gota de maquillaje, y sin usar aplicaciones de filtros.

Descubre más: