logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 13/04/2021

¡El “pobre angelito” ya es papá! Macaulay Culkin tuvo a su primer hijo

El actor estadounidense, Macaulay Culkin de 40 años, más conocido como el “pobre angelito” por su papel en la película de navidad, ya es padre. Así lo confirmó la revista Esquire.

Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres por primera vez el pasado 5 de abril. Es un bello niño y su nombre es Dakota Song Culkin. El pequeño nació en Los Ángeles, Estados Unidos, y fue llamada así en honor a la fallecida hermana de Macaulay, quien murió en 2008. 

“Estamos muy contentos”, dijeron Culkin y Song en un comunicado obtenido por CNN y reportado por primera vez por Esquire.

El intérprete, famoso por haber protagonizado “Mi pobre angelito” o “Ricky Ricón”, conoció a Song en 2017, en Tailandia, mientras grababan la película “Changeland”.  Brenda, en cambio, es recordada por haber trabajado en la serie de Disney “Zack y Cody”.

Cabe mencionar que, antes que sus caminos se entrelazaran, Brenda Song estuvo comprometida con Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus; mientras que Macaulay Culkin mantuvo una relación sentimental de casi una década con Mila Kunis. Song y Cyrus terminaron su compromiso en Junio de 2012, mientras que Culkin y Kunis decidieron separarse en enero de 2011.

Actualmente, Culkin graba la décima temporada de American Horror Story, junto a Sarah Paulson, Leslie Grossman, Evan Peters, Lily Rabe y Finn Wittrock.

Te puede interesar: