Entretenimiento

¿Por qué Donald Trump aparece en ‘Mi pobre angelito 2’?

Matt Damon explicó la razón por la que Donald Trump aparece en ‘Mi pobre angelito 2’

La famosa participación de seis segundos de Donald Trump en cintas como “Mi pobre angelito 2″ se dio porque el ahora presidente de Estados Unidos, exigió tiempo en pantalla a cambio del uso de su hotel en Manhattan. Así lo afirmó Matt Damon en una entrevista a The Hollywood Reporter.

PUBLICIDAD

Además el actor, explicó que este tipo de demandas por parte del entonces magnate de bienes raíces, era algo típico de él pero que muchas veces sus participaciones se quedaban en la sala de edición y no llegaban a la versión final de las películas.

Sin embargo, el protagonista de “Jason Bourne” bromeó acerca de la memorable escena de Kavin McCallister encontrándose con el empresario en la entrada del hotel The Plaza, del que era dueño en los años 90, y que por poco y tampoco llega a la versión final.

Durante las entrevistas para promocionar su más reciente cinta al lado de George Clooney, “The Suburbicon”, Damon volvió a contar estas historias de Trump y los directores de cine, con una anécdota de “Perfume de mujer” en la que participó Al Pacino.

“(El director) Martin Brest tenía que escribir algo para ‘Perfume de mujer’ y todo el staff estaba en ello”, reveló a THR y agregó, “Tienes que perder una hora de tu día con una toma de basura: Donald Trump entra y Al Pacino debe saludarlo por su nombre, y entonces él existe”.

Chris O’Donell, quien también participó en “Perfume de mujer”, reveló a principios de año a Conan O’Brien que tuvieron que firmar una escena con el mandatorio, que al final no superó el proceso de edición y fue eliminada de la versión definitiva.

Incluso contó que en ese tiempo, Trump presumía que lucía igual con o sin maquillaje.

Escena:


Fuente: Publimetro Perú

Tags

Lo Último