Entretenimiento

Alex Rose se prepara para ser el “Nuevo RockStar” de este 2021 mientras lanza tema con Rauw Alejandro

Alex Rose
Alex Rose Alex Rose

El cantante Alex Rose se convirtió en el artista revelación de este 2021. Después del éxito de “Toda”, un hit que lo reunió en un remix con Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Cazzu y Lyanno, el boricua cierra el primer trimestre del año con un abreboca a lo que será su álbum “Nuevo RockStar”, además de ser nombrado uno de los “22 artistas latinos que hay que conocer en 2021” según Billboard. Alex lanza “Me Fije”, el segundo promocional que comparte con Rauw, y enloquece a la fanaticada con su esencia musical.

PUBLICIDAD

Desde Metro Ecuador, al hablar con Alex no podíamos pasar por alto este importante nombramiento desde la prestigiosa revista, además de conocer con qué sorpresas se prepara el cantautor para impulsar su nuevo material musical. “Me siento súper agradecido, y mucho más con el informe de Billboard. Estoy muy contento, con todo lo nuevo que ha salido, “Swaggy”, “Jangueo” y “Me Fije”, junto a Rauw Alejandro que es el tema que estamos promocionando ahora… Me siento bendecido con todas las oportunidades que han pasado a través de mi carrera.”, afirmó.

Alex demostró que el talento musical corría por sus venas al componer temas para artistas con Arcangel, y desde muy joven plasmó su esencia en líricas urbanas. Al abordar esta etapa de su carrera, aseguró que: “Mi parte favorita es la creación, la química con el artista, y la imaginación que uno pueda tener. Me encanta porque soy una persona muy pensativa, imaginativa, y me manifiesto bastante en la composición… Con el pasar del tiempo los fanáticos se han sumado gracias al contenido que he hecho. Nos seguimos comercializando para acaparar otro tipo de oídos, para que otro tipo de público se disfrute mi música sin perder la esencia”.

Rauw Alejandro + Alex Rose= Éxito genuino

Tras poner a bailar millones de fanáticos, o al menos eso creemos después de sobrepasar el billón de reproducciones en YouTube para el video de “Toda”, Alex Rose apuesta de nuevo a la fórmula de su featuring con Rauw Alejandro. “La esencia de cada uno y la química que tenemos desde el tema ‘Toda’” hizo que el público pidiera a gritos que esta dupla regresara al estudio. “‘Me Fije’ está hecho hace dos años atrás, y ahora que se pueda lanzar a la calle es algo que los fanáticos han estado esperando. La colaboración es genuina y la pasamos bien. Y el tema ha gustado mucho”.

Al proyectarse hacia futuras colaboraciones, el intérprete de “Darte” aseguró que es “bien fanático de Luis Fonsi. Si algún día se me da colaborar con él será algo grande. De verdad es una meta personal bien grande”; sin embargo, no se cierra a otras posibilidades. “Me gustaría colaborar con cualquier otro artista pop, del género de balada… el reggaetón es bastante amplio en cuestión de fusionar con otro género”.

“Nuevo Rockstar” es un homenaje a sus fanáticos

Con un álbum en puerta, y más “perreo” para sus seguidores, Alex Rose explicó que el título de su nuevo material discográfico, “Nuevo Rockstar”, es en honor a sus fanáticos: “Es un slogan que me pusieron los fanáticos a través de mi crecimiento artísticos… soy una voz nueva, un contenido nuevo… y yo me identifiqué”.

Dando un giro más personal a la conversación, no dudamos que Alex es un apasionado por lo que hace, sobre todo cuando asevera que “la vida me puso donde estoy ahora y perseguir los sueños es fundamental en la vida, y yo persigo los míos…”.

Al preguntarle qué le diría a su “yo” de hace 5 años suspiró y respondió en un tono gratificante “que lo felicito. Me siento muy orgulloso de superar muchas expectativas que tenia de mí mismo. Y muchas de las canciones que quizá en algún momento pensé que no podía hacer posible, las he hecho. He cumplido con todas las metas que me he propuesto desde ese entonces. Me siento muy contento y agradecido conmigo mismo”.

Tags

Lo Último