Entretenimiento

Canta y baila su propia música: Chyno Miranda demuestra en sus redes que está totalmente recuperado de su enfermedad

Chyno Miranda

El cantante venezolano Chyno Miranda compartió un clip en el que lo vemos cantando y bailando, ¡100% recuperado! “Mi mayor motivación… Tú”, escribió el artista junto al video en el que le dedica la canción “Dónde nos vamos a ver” a su pequeño Lucca. Además este emotivo momento sirvió para que el artista demostrara su positiva evolución después de que sufriera grandes secuelas por la COVID-19.

Recordemos que hace varios meses Chyno confesó a través de la revista People en Español cómo las secuelas del coronavirus cobraron parte de su movilidad. De acuerdo a las declaraciones del cantante, fuertes dolores musculares y falta de oxígeno encendieron las alarmas en él: “Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo… sentí entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”.

La esposa del cantante, Natasha Araos, sugirió “Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama. Cuando le dio el calambre en las piernas fue tan fuerte que se volteó de la cama y se cayó y fue cuando dije: ‘Esto tiene que pasar a manos de profesionales’”. Para comenzar este 2021, Chyno aseguró en sus redes sociales que “después de los dolores que siento, y he sentido, estoy recuperando mi movilidad. Ya estoy bailando”, al ritmo de un tema del género salsa.

Recomendados

Chyno Miranda y Nacho “La Criatura” cosechan éxitos juntos

En medio de su recuperación también tuvo motivos profesionales para celebrar. El venezolano, residenciado en Miami, agradeció a sus seguidores por convertir el tema “Raro” en el premio Disco de Oro por la cantidad de reproducciones. Este tema fue el reencuentro de Chyno y Nacho, el dúo que decidió emprender carrerar en solitario para 2017.

“Raro reconocida con disco de oro!!! Gracias por tantas bendiciones Dios!!!”, escribió Chyno junto a una fotografía en la que aparece él junto a Nacho. Ambos están sosteniendo la placa con la imagen que utilizaron para el promocional y un disco dorado al fondo que alude al reconocimiento obtenido por la cantidad de reproducciones.

“Felicidades”, “Se lo merecen”, “Los amo”, “Los mejores siempre”, son parte de las impresiones que pueden leerse en la caja de comentarios, acompañados de emoticones de corazones, besos, fuegos y más. Y es que Chyno y Nacho es uno de los dúos más queridos en Latinoamérica, alcanzando el éxito con su género tropical urbano con temas como “Mi niña bonita”, “Tu Angelito”, “Me voy enamorando” con Farruko, y “Andas en mi cabeza” con Daddy Yankee, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos