Entretenimiento

¡Recuperado! Mira a Chyno Miranda de paseo con su familia

Chyno Miranda

Después de atravesar las duras secuelas de la Covid-19, el cantante Chyno Miranda ha estado más activo en las redes sociales agradeciendo el apoyo de los fanáticos, trabajando con su ex compañero Nacho “La Criatura” en nueva música, y tomando paseos en familia con su esposa Natasha Araos y su hijo Lucca. Esta vez ha sido la amiga cercana a la pareja, Blanca Aljibes, quien ha dejado ver un clip de la estrella venezolana tomando el control del coche del pequeño junto al también cantante Víctor Drija.

“Quién los viera… ique rumbeando y tal, y miren! Aquí paseando muchachitos. Qué tal?”, se oye decir a Blanca mientras captura a los chicos conversando mientras caminan con el control de los coches de sus pequeños bebés. Una cuenta de farándula venezolana compartió el clip en su cuenta de Instagram, y los fanáticos dejaron su huella en apoyo a los artistas y lo bien que les luce la paternidad. “Cómo decimos en Venezuela coloquialmente » Bien Parios» 👏👏👏👏 excelente se ven bellos”; “Qué lindo sonríe el Chino”; “Que hermosos mis niños con su bebes de paseos Orgullo Venezolanos”; son parte de los halagos que recibieron los cantantes.

Recordemos que el Chino fue víctima de la Covid-19 y se enfrentó a fuertes dolores que lo mantuvieron hospitalizado. Hace varias semanas la estrella compartió su experiencia, señalando que “después de los dolores que siento, y he sentido, estoy recuperando mi movilidad. Ya estoy bailando”. De acuerdo al diagnóstico médico “la COVID-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica”, por lo que Chyno se vio inmóvil por un tiempo. “Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue: ‘se me acabó mi carrera artística’”, sugirió el Chyno en aquel momento.

Recomendados

Chyno Miranda agradece abiertamente el apoyo

Tras bailar salsa y conversar con algunos fanáticos en sus redes sociales, Chyno celebró  haber alcanzado el Disco de Oro con el tema “Raro”, tema que marcó el reencuentro de Chyno y Nacho, el “dúo favorito”. La dupla se separó en 2017 para impulsar sus carreras no solo como cantantes en solitario, sino también calar en las ramas como productores y compositores.

“Raro reconocida con disco de oro!!! Gracias por tantas bendiciones Dios!!!”, escribió Chyno al publicar una fotografía de él junto a su compañero Nacho. En la imagen, el dúo sostiene la placa que lleva la foto oficial que utilizaron para el tema promocional y un disco dorado que emula el record de reproducciones alcanzadas. “Felicidades”, “Se lo merecen”, “Los amo”, “Los mejores siempre”, son algunos de los comentarios que se leen acompañados de emojis de corazones, besos, fuegos y más.

Chyno y Nacho es uno de los dúos más queridos en Venezuela y el mundo, alcanzando el éxito internacional con su género tropical urbano gracias a pegajosos hits como “Mi niña bonita”, “Tu Angelito”, “Me voy enamorando” feta. Farruko, y “Andas en mi cabeza” con Daddy Yankee. Ahora le suman el éxito de “Raro” y seguro pronto vienen con buenas nuevas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos