Entretenimiento

Nacho revela quién lo golpeó como “Saco de Boxeo”

El cantante venezolano Nacho “La Criatura” reveló que los fuertes golpes que recibió en la cara hace unos días son producto de una colaboración con el reggaetonero Arcangel. A través de su cuenta de Instagram, el cantante de “Mi Niña Bonita” agradeció al boricua por aceptar participar en su nuevo proyecto musical. “Ahora entenderán que no he sido el único golpeado, ni el único que ha dado un golpe pero seamos los últimos en ambos casos. Ya basta de SER, o HACER de alguien, un SACO DE BOXEO”, comenzó escribiendo Nacho.

“Agradecido con este pilar de la música urbana por sumarse a este proyecto tan importante para mí, por unirse a una campaña necesaria sin importar el qué dirán para dejar un ejemplo y compartir su trayectoria conmigo. Él es LA MARAVILLA @arcangel”, sostuvo el cantante junto a la imagen de Arcangel también golpeado en su rostro.

A principios de marzo, Nacho dejó caer en su cuenta de instagram una fotografía en la que se le veía golpeado, con el labio roto y ensangrentado, el ojo hinchado y el mensaje “Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador”.

Tras mostrarse lastimado en varias oportunidades,sus seguidores estaban confundidos y alarmados, esperando que el cantante de “Bailame” aclarara si se trataba de un video musical o si de verdad había tenido una riña a manos con alguien. Más de 60 mil likes y 3000 comentarios posicionaron rápidamente la imagen y su silencio confirmó que era un post publicitario.

Nacho defiende a Arcangel

En el marco del día de la mujer, el 8 de marzo, el boricua Arcángel sacudió las redes sociales tras compartir un mensaje catalogado de machista: “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el c&%$ en las redes sociales por likes”. Ante la confusión, la brasileña Anitta dejó leer un mensaje  que comenzó “Esta soy yo, mostrando mi c$#$ en mi Instagram”.

«Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. ¿Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios culos en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida…», continuó la cantante desatando una serie de reacciones en contra de Arcangel.

El venezolano se tomó su tiempo para responder en defensa del cantante, asegurando que todo lo aprendido viene de casa y ahora hay que hacer una introspección para mejorar como personas. “Hay un machismo sistemático del cual todos somos víctima… Siento que hay una especie de despertar de consciencia, pero hay una amplia fragilidad molestosa en el espíritu de los jóvenes”, expresó.

“Yo no digo que está mal salir con el cu** pelado en las redes, si no está mal para ti. Pero no todo el mundo tiene que aceptar tu perspectiva, porque hay otras personas que podrían sentirse ofendidas”, señaló el cantante… Lo que tienes que entender es que todavía no estamos en un mundo preparado para salir de las viejas malas costumbre y no imaginarnos cosas indecentes con ese cul**”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos