Entretenimiento

Nieto revela el significado del tatuaje de Don Ramón en su brazo

Don Ramón presumía un curioso tatuaje, que tiene una relación con otros de sus hermanos. Su nieto explicó el origen del dibujo.

Pese a que el programa El Chavo del 8 tiene décadas que terminó, pero siguen surgiendo interrogantes e información relacionada al grupo de actores que dio forma a uno de los fenómenos televisivos más grande de América.

Uno de los personajes más queridos de El Chavo del 8 fue Don Ramón, interpretado por el carismático Ramón Valdés. El padre de la Chilindrina era un tipo rudo, pero de buen corazón, que a pesar de tener múltiples trabajos a lo largo de la serie, siempre le debía la renta al Señor Barriga

Su personaje se caracterizaba por su gorro, su delgadez, pero también por sus tatuajes que presumía en uno de sus brazos de tamaño mediano.

El tatuaje se encontraba en el brazo derecho de Don Ramón y durante años fue un misterio, porque en la serie nunca era enfocado de manera directa.

Recientemente, a través de sus redes sociales, uno de los nietos de Don Ramón, Miguel Valdés, nos dejó ver claramente el tatuaje de su abuelo con una foto al lado de su abuelo.

La foto es acompañada de este mensaje:

“¡Quiero compartir con ustedes una foto que significa mucho para mí! Simplemente de verla me saca las lagrimas, ya que cada que la veo recuerdo cómo se sentía acariciarlo y recibir sus besos, en la escena está dibujándome su tatuaje (un Velero) y por supuesto, yo feliz lo presumo!”

El propio Miguel Valdés respondió a través de un video cuál era el significado del tatuaje de su abuelo.

Miguel explica que el tatuaje del velero representaba el amor que Omar Valdez, y todos sus hermanos, tenían por estar cerca del mar.

Este velero representaba su amor al mar, todos los Valdés amaban el mar, para ellos era lo más bonito poder estar en el mar”

Miguel Valdés también rememoró que, en su juventud, Don Ramón era asistente de su hermano Germán Valdés “Tin Tan”, y el hermano mayor de los Valdés se lo llevaba a disfrutar días en su yate en Acapulco.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos