Entretenimiento

Se revela el último chiste que Don Ramón le hizo a Quico antes de morir

Ramón Valdés Internet

Las diferencias entre Don Ramón y Quico solo eran parte del show, fuera del mismo eran entrañables amigos y compañeros. Su cariño se reflejó con la última revelación donde el difunto actor mexicano le contó un chiste sobre su muerte a Carlos Villagrán.

PUBLICIDAD

  1. La exhorbitante cifra que le ofreció Escobar a Quico

Carmen Valdés, en una transmisión en vivo por la plataforma Instagram, permitió que Quico cuente la anécdota del “último chiste de Don Ramón”. El hecho sucedió días antes de la muerte del comediante, él estaba hospitalizado.

Villagrán comentó que se fue a despedir de su compañero al Hospital Santa Elena.
“Lo vi muy delgado, le falta poco tiempo”, narró.

Chiste de Don Ramón

“Así que lo abracé y empecé a llorar. En ese momento él me dijo: ‘Ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo: ‘¿Allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto: allá abajo’, me respondió”.

El estilo de Valdés se plasmó en este último intercambio de palabras. Fue el 09 de agosto de 1988 cuando falleció y dejó este momento cómico grabado en la mente de “Federico”.

Carlos Villagrán aprovechó para confesarse, catalogó a Valdés como un maestro.

Carlos Villagrán aprovechó para confesarse, catalogó a Valdés como un maestro. “Don Ramón, afuera y adentro, era Don Ramón. Era genial porque él llegaba y así como estaba se presentaba”.

Este personaje, plasmado en el show “El Chavo del 8”, ha trascendido generaciones y es una de las creaciones más queridas de Roberto Gomez Bolaños. “Monchito”, antes de morir, contó que el enorme aprecio que tenía la gente hacia él se debía a su carácter de niño.

<em>“Nací niño y sigo siendo chavito: tengo el carácter de niño y los chavitos me entienden bien”.</em>

Tags

Lo Último