Entretenimiento

“¿Era drogadicto Don Ramón?”: la hija de Ramón Valdés respondió esta tendenciosa pregunta en Twitter

Twitter ha sido la ventana para que Carmen Valdés, la hija de Ramón Valdés (Don Ramón en el Chavo del 8) comparta imágenes inéditas de su padre para que los fans de la exitosa serie se entretengan. Sin embargo, hace poco respondió a una tendenciosa pregunta en la red social y no precisamente por una publicación que ella hizo.

Fue nada más y nada menos que Edgar Vivar, justamente Señor Barriga, al que Don Ramón no le pagaba la renta. En la actualidad, el actor está muy activo en redes desde donde también difunde fotografías inéditas.  La más reciente fue una de Ramón en su juventud. No solo se pudo ver que era un ‘galanazo’, hasta se supo su verdadero nombre. “Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo”, se lee.

Ante esa mítica publicación, los comentarios nostálgicos se multiplicaron y entre ellos apareció uno tendencioso y hasta abrió el debate. “Don Edgar, con respecto a la memoria de Don Ramón, según Doña Florinda, era drogadicto”.  Lo que este curioso usuario no se esperaba era que Carmen Valdés le respondiera.  «Yo te saco de dudas!! No lo era!! Viví con el 27 años, lo habría sabido!! Saludos», escribió la hija de Ramón.

Recomendados

Luego, el usuario que había hecho la consulta, le respondió: “Ok, muchas gracias por tu respuesta. Ya viniendo de una fuente demasiado cercana a él se me despeja la duda inculcada por las malas declaraciones de Doña Florinda”. Tras esos comentarios, no faltaron los usuarios que se sumaron a la cadena de intercambios para respaldarla.

Carmen, además, se ha encargado de enaltecer la memoria de su padre fallecido el 9 de agosto de 1988 con fotografías con él de cuando ella era pequeña y otras de cuando era una adolescente.

Más sobre Don Ramón:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos