Entretenimiento

¿Será la muerte del Príncipe Felipe el motivo de reconciliación de la Realeza?

Reina Isable y Príncipe Felipe

El regreso del príncipe Harry al Reino Unido para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, es un momento crucial para toda la Familia Real dividida, que aún siente profundas heridas por la explosiva entrevista que él y su esposa Meghan Markle hicieron con Oprah Winfrey.

Harry asistirá al evento en la Capilla de San Jorge, Windsor, probablemente la próxima semana, y aunque no se ha sabido si Meghan se unirá a él, se cree que es poco probable dadas las circunstancias de su embarazo.

Es probable que Harry haga el viaje a Londres en un jet privado desde su casa cerca de Los Ángeles y se entiende que se le puede permitir usar una exención diplomática para renunciar a las reglas normales de cuarentena de Covid que se aplican a los vuelos desde los Estados Unidos.  Aún no ha habido una declaración oficial de la pareja sobre la muerte del Duque de Edimburgo.  

Recomendados

En vista del repentino viaje y los protocolos, se cree que se le hará una prueba de Covid-19 antes de la salida de Norteamérica, y al llegar al Reino Unido, en lugar de estar sujeto a la cuarentena normal de 10 días. La reunión del duque de Sussex con su hermano William y su padre, el príncipe Carlos, será lo suficientemente incómoda después de las impactantes acusaciones de racismo de Meghan y él en el programa de televisión que se transmitió el mes pasado.

La Reina espera a su nieto para despedir al Príncipe Felipe

A pesar de la ruptura obvia, la Reina esperará que sus nietos formen un frente unido, junto con el resto de los Reales, como una muestra de respeto por el difunto Duque de Edimburgo. Queda por ver si la unidad resultará más que una fachada pública, pero algunas fuentes reales esperan que el primer encuentro de los hermanos durante más de un año pueda conducir a algún tipo de reconciliación.

La polémica entrevista de Meghan Markle y Príncipe Harry

Si Meghan se uniera a Harry para el funeral, se considera que es menos probable que ocurra un acercamiento real, particularmente después de que le dijo a Oprah que Kate la había hecho llorar durante el período previo a su boda. Una fuente cercana a la familia le dijo a DailyMail que Harry hará todo lo posible para regresar al Reino Unido y estar con su familia.

“No querrá nada más que estar allí para su familia, y en particular para su abuela, durante este terrible momento. Es obvio que Meghan está embarazada, por lo que deberá seguir los consejos de sus médicos sobre si es seguro para ella viajar, pero creo que Harry definitivamente irá”, sostuvo la fuente.

Ahora, los acontecimientos han obligado a William y Harry a reunirse antes de lo esperado, y otros miembros de la Familia Real esperan que la curación de la brecha de los hermanos sea un rayo de luz en la nube del fallecimiento del Príncipe Felipe. Recordemos que en la entrevista de CBS los Sussex acusaron a un miembro de la realeza, sin dar nombres, de plantear preocupaciones sobre cuán oscuro sería el tono de piel de su hijo Archie antes de que naciera.

Meghan afirmó sentirse atrapada por la “institución”, y que en un momento quiso suicidarse; cuando buscó ayuda le dijeron que no podía tenerla. La Reina dijo después de la entrevista que las acusaciones eran “preocupantes” pero que “algunos recuerdos pueden variar” y que el asunto era familiar y que se trataría en privado. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos